no se podria hacer un lanzador d umd??

a ver, señores, con lanzador, no me refiero a lo del "plato" y darle un escopetazo, a lo k esto seria decir "umd" y darle un pspazo o weno... yu k sep, k esto, como veo k ultimamente la gente da sus ideas, x muy descabelladas k parezcan(k tb son buenas ideas) no digo k no, pregunto yo... no se podria hacer un programa, para k haga arrancar el umd y si le hacen falta librerias d otra version, k las cargara d la memory, en vez d la flash? como digo es una idea descabellada, nu sep: ni si es posible
si es muy dificil(k lo sera)
si es posible.... lo dije??? [burla3] en fin, aki mi idea, opinen los demas

pd: nadie me ha respondido a lo de hacer un "port" del rpf maker de windows... para la psp? t imaginas, hacer tus propias aventuras, cambiarlas con los demas, y jugarlas cada uno, aventuras k ha creado otro??... yo k se, es como un juego k no se acabaria nunca, ya k mientras unos juegan, otros hacen y viceversa.... siempre tendriamos juegos propios.... os imaginais???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os ImaginaiS un MunDo en el Que Todos FueramoS Tan Positivistas e Incredulos Como Tu ?? [chulito]

P.D : No te critico ni nada parecido, solo que tu comentario me ha hecho mucha gracia debido en parte alas 14000 utopias que residen en el [Ooooo]
a k t refieres con utopias??? va, como dije es una idea descabellada, algo k se me pasa x la cabeza y como no tengo ni idea d programacion, pos lo pregunto, supondria k no se podria hacer, pero x preguntar k nada kede nop??? vamos digo yo..... [lapota] [risita] [risita] [fumeta] yo me fumo er peta....... [bye]
SAbes que Significa el Termino UTOPIA ? ..
pos no, no recuerdo k era utopia, lo escuxe y lo sabia(creo vamos) pero ni idea.... [comor?] [comor?] ¬_¬ jejejeje [tomaaa] [tomaaa]
caomingo escribió:Os ImaginaiS un MunDo en el Que Todos FueramoS Tan Positivistas e Incredulos Como Tu ?? [chulito]

P.D : No te critico ni nada parecido, solo que tu comentario me ha hecho mucha gracia debido en parte alas 14000 utopias que residen en el [Ooooo]

Un poco de educación, por favor. Si no te interesa el tema, no contestes, y mucho menos si no vas a responder a lo que se pregunta ni vas a aportar absolutamente nada. Si te quieres cachondear de alguien vete a un foro de ligues, en eol eso no se hace, deberías saberlo ya.

enchu21 escribió:a ver, señores, con lanzador, no me refiero a lo del "plato" y darle un escopetazo, a lo k esto seria decir "umd" y darle un pspazo o weno... yu k sep, k esto, como veo k ultimamente la gente da sus ideas, x muy descabelladas k parezcan(k tb son buenas ideas) no digo k no, pregunto yo... no se podria hacer un programa, para k haga arrancar el umd y si le hacen falta librerias d otra version, k las cargara d la memory, en vez d la flash? como digo es una idea descabellada, nu sep: ni si es posible
si es muy dificil(k lo sera)
si es posible.... lo dije??? en fin, aki mi idea, opinen los demas

Es lo que se está intentando, el sistema sería el mismo tanto para isos como para UMDs, así que cuando se consiga para una cosa, valdrá para la otra. No por usar el UMD en lugar de una iso ha de ser más fácil, en realidad usando un loader es lo mismo.

PD: El término utopía se refiere a un concepto demasiado optimista, perfeccionista e idealizado, pero absolutamente imposible.
okis... tio... no lo sabia.... menos mal k alguien me responde en condiciones.... [bad] jejjee pos entonces esa duda ya ta solucionada..... va.... pero.... a alguien le parece buena idea lo del rpg maker??? alguien opina d eso ahora?? squee?? tu k dices? conoces el rpg maker? para hacer rpgs?? kntxta tio,

xadivas.....
enchu21 escribió:okis... tio... no lo sabia.... menos mal k alguien me responde en condiciones.... [bad] jejjee pos entonces esa duda ya ta solucionada..... va.... pero.... a alguien le parece buena idea lo del rpg maker??? alguien opina d eso ahora?? squee?? tu k dices? conoces el rpg maker? para hacer rpgs?? kntxta tio,

xadivas.....

Creo que hay un proyecto en marcha de una versión del rpg maker funcionando en un html que se abriría desde el navegador, con lo que funcionaría en cualquier versión. Pero hace tiempo que no oigo nada al respecto. Aunque puedes estar seguro de que hay más gente interesada i trabajando en el tema (no me incluyo). Si buscas bien seguramente encontrarás algo en google desde donde seguirle la pista al proyecto si todavía existe.
adventure maker para psp... o eso pone en vidaextra.... se puede citar? si no decidmelo k lo borro..... k eso, a ver si me lo puedo pillar y lo pruebo.... creo k es freeware o algo.... es para windows y rula en las psp los juegos... pero en 2.xx?? y en 1.50? weno, probare... gracias squee [toctoc] [toctoc]

edito: pos si, es en 2.xx ya k solo es con el browser... pero con el web browser k hay para 1.50, se podria usar no? weno, seguire probando
enchu21 escribió:adventure maker para psp... o eso pone en vidaextra.... se puede citar? si no decidmelo k lo borro..... k eso, a ver si me lo puedo pillar y lo pruebo.... creo k es freeware o algo.... es para windows y rula en las psp los juegos... pero en 2.xx?? y en 1.50? weno, probare... gracias squee [toctoc] [toctoc]

Siendo una página totalmente legal de noticias supongo que no hay problema en ponerlo, además, puede que a alguien más le interese.

Por lo de la 1.50, creo que ya han conseguido hacer funcionar mas o menos bien el navegador emulando la 2.0 con el MPH Firmware Launcher. Se podría probar.
http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-psp.php

con esto te puedes descargar la free version, con la cual no puedes hacer varios tipos d juegos, ni muy grandes.... pero vamos, si puedes hacer juegos... a todo esto, he estado buscando pero no encuentro el eboot de la 2.00 para dumpearla y ver si puedo usarlo, ya ta casi terminado d descargar el maker, sabes dnd squee?? a kien mas le interesa esto? k diga algoooooooo [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

edito:squee, necesito ayuda tio... a ver, sigo con mi plan d ideas descabelladas.... segun tengo entendido, este programa, sirve para crear juegos, rpg, aventuras graficas, visitas turisticas(tipo hoteles online)juegos tipo doom o algo asi, en primera persona... y tela d cosas mas, y es exclusivamente mediante navegador, y digo yo... no se podria hacer una aplicacion sencilla k sea parecida al navegador para cargar el juego, ya k si usa el navegador, las pag. las carga dl ms y entonces no haria falta realmente navegador... repito yo no tengo ni idea d programacion y se k no es sencillo aprender... pero me gustaria saber si alguien sabe algun tuto o algo para hacer programas, es k no kiero updatear mi psp, y lo del mph..... es un rollo [Alaa!] [Alaa!] [uzi] y eso... o alguien k sepa/pueda hacerloo.... seria la ostia, ayudaaaaaaaa squee, sabes algo? xdon x mi insistencia... jejeje [fumeta]
Yo me he descargado el firmware 2.0 USA de psp-hacks.com
y la última versión del MPH (1.3.7) en mphwebsite.com.

Si te funciona bien podrías hacer una pequeña review en el general de scene, seguro que hay mas de uno al que le interese.

Edito:

Funciona por páginas web, así que para eso necesitas un navegador a la fuerza, cualquier programa para abrir eso tendría que ser un navegador web y el mejor es el de la 2.0, aunque siempre puedes probar con el del tenchi o el del wipeout.
Respecto a lo de emular el firmware, parece un palo al principio, pero no cuesta tanto y cuando lo tienes hecho es bastante útil. Además seguramente lo tendrás que hacer a la fuerza tarde o temprano, ya que los últimos métodos de carga de backups de juegos que necesitan 2.0 utilizan las carpetas que te crea el programa. Como por ejemplo el fix del tokobot.
ya tengo el programa descargado y me toi descargando el 2.00 y el mph pa probar a ver como va.... hare una aventura pa empeza y ya vere, si sale bien hare el review... pero tio, di la verdad, seria un punto, to el mundo haciendo juegos, intercambiarlos y jugar.... son gratis, no son piratas, no hay problemas y facilisimo d hacer, ya k no hace falta saber programacion, solo poner las cosas y hacer links pa k furule y pasen las cosas en el juego(supongo k ya lo sabrias, pero weno, pal k no lo sepa) en fin... k eso... ya avisare algo a ver como va la cosa, e intentare informarme a ver si puede sacarse algo pa arrancar los juegos sin navegador...

xadivas.......asiasssss [angelito]

para lanzar el navegador, tengo k emular el fw 2.50... jo... ademas tengo k kopiarle al fw ese unos archivos del 2.00.... [+risas] k lioooo..... weno, ya me lio yo solo, pero tio.... foooooooooo
12 respuestas