no se podria montar un ar2 con mas toc?

No podriamos hacer una copia d nuestro AR2 pero metiendole archivos falsos, como algunos juegos(dummys si no me ekivoco), cargarla con nuestro AR2 original, y luego cargar copias(o sea, doble swap)??
NO.
La ps2 se queda con el TOC del original que introduces.
El caso está en que no disponemos de un original con más TOC que el AR2.
Joder q pena.....hubiesemos montado un negocio..... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
OK d ti me fio xaco q tu sabes... ademas, si esto fuera posible yo seguro q no hubiera sio el primero en pensarlo... :Ð
OK d ti me fio xaco q tu sabes... ademas, si esto fuera posible yo seguro q no hubiera sio el primero en pensarlo...

¿Por qué no? La historia está en que esto ya lleva mucho tiempo...
pero siempre hay alguien que piensa las cosas por primera vez, eso está claro...

Salu2.
¿Por qué no? La historia está en que esto ya lleva mucho tiempo...

Si es falsa modestia... [oki]

Jeje es broma

PD: pos a ver si alguien se inventa por primera vez el kit cog-swap del armored core 3...
Escrito originalmente por wanxu
PD: pos a ver si alguien se inventa por primera vez el kit cog-swap del armored core 3...

Pues paciencia ke un buen dia aparecera el kit en spiv, y entonces sera tu salvacion :-P :-P :-P

Lo de cds de esos con mayor toc ya lo han preguntao muxas veces, pero na de na, habra ke conformarse con los 71 min :cool: :cool: :cool:
Lo k si saliera un AR2 con mas d 71 min(no creo q fuera mas d 74) pos a mi me joderia [snif] pq despues d haberme gastao 6 billetes en AR2 :P pos joderia. De toas formas pa 3 min mas no valdria la pena.
7 respuestas