No se podria poner un lector DVD externo??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso k si se podria colocar de alguna manera un DVD externo a la cube conectado por el IDE de la cube con algun adaptador

^^ es k por 20€ k vale hoy en dia un lector no se joderian las lentes de las cubes :)
Pues va a ser que no (por el momento). Como los de la Bios no implementen algo, aparte del interface entre el lector externo y nuestro cubito.
Si que se puede, lo que pasa es que necesitas un monton de cosas.
Lo primero es tener un ordenador, la gamecube, la gameboy advanced, el adapatador wireless de la gba, un adaptador wireless en el ordenador, y un cartucho flash para poder meterle una bios especial, que te permitira la carga de los drivers de varios lectores, y deberas configurar las opciones de red, tanto de tu gba, como de tu pc. Conecta la gba, junto con el adaptador wireless a la Gamecube mediante el cable que hay para hacer esa conxion a uno de los puertos para los mandos, una vez hecho todo esto, metes un Backup en tu ordenador, y enciendes la gba, al acerlo por este orden, el la GC se te arrancara el backup que hayas metido en el ordenador.

PD: Si despues de probar todo esto no te fuera, ya te vale, con lo facil que es. [toctoc]
esto ke akabas de decir es una capullada como una casa o pretende tener sentido? Oooh Oooh . mas ke nada por ke como sea cierto me da ke algun adaptador wireless me voy a regalar por mi cumpleaños [carcajad] [carcajad]
snoopy escribió:^^ es k por 20€ k vale hoy en dia un lector no se joderian las lentes de las cubes :)

Y por 100€ que vale la cube con el MKDD, 60€, y un mando que vale 30€... Tampoco pasa nada si se me jode la cube. Me jode que se me ha cascao la ps2 y en esa no me atrevo a poner el chip.
estoy deacuerdo en que se puede poner un lector externo a la gc, es mas, esta la cosa muy caliente ya, pronto podremos disfrutar segun espero de lectores nuevos en las ps2, en las ps2 es mas facil, porque tienes mas puertos de expansion que la gc, pero si es cierto que si la cosa sigue asi, como poco en ps2 pase asi, lo que pasa que en gc, es muy posible que la cosa como no cambiemos no florezca, porque como somos pocos los usuarios que las poseen, aun con las modificaciones que se pueden hacer ultimamente, no saldran grandes proyectos para ella, desde aqui invito a todo el que este interesado y quiera, en que contacte conmigo y empecemos a crear una especie de comunidad para desarrollar nuevas vias para nuestra compañera la gc, bueno amigos, creo que nada es imposible y es cuestion de cooperativamente encontrar un camino correcto ;)
Eh, que lo de antes era coña, como se va a poder hacer asi? Vaya no creo, de echo he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza con algo de sentido, pa que la broma fuese mas graciosa, pero o me estais tomando el pelo, o sois muy confiados, una de las dos.
nas

me da a mi que la gente habra visto que era una broma porque sino la de pasta que se habran gastao xD

un saludo
Yo me di cuenta por que tantas cosas pa lo mismo, y no es tan dificil puentear el lector de la cube por otro, no esta echo por que pa que iba a servir si en ese momento no existia el chip.

Ahora que esta, y se estabilicen los errores, no creo que tarde mucho en salir.
K dios te escuche pq asi se podrian meter 2 juegos en cada DVDs con algun selector que se haga en la BIOS
9 respuestas