No se podrian pasar estos juegos a español

Pos eso, no se podrian pasar el Tao y el Viewtiful Joe? es quie son dos excelente juegos y molaria mas tenerlos en español que en ingles
El viewtiful original en españa tiene el idioma en español osea que ya sabes ;)
si...esta en español...pero no se dnd [+risas]
digo si no se podrian pasar a español las versiones inglesas
Davideslapoya escribió:digo si no se podrian pasar a español las versiones inglesas

Para qué traducirlo?, si el que se vende en españa está en castellano?, es una soberana estupidez.
Pero digo el Backup, porque no hay en español ninguna
En el carrefur e visto un par, corre [boing]
Pero digo el Backup, porque no hay en español ninguna

hombre si el juego te lo has comprado aqui el backup que te has hecho tiene que estar en español no?
Digo que las backup que hay disponibles por ***** no estan ninguna en español, estan en ingles, frances o aleman
Claro, es que el chico tiene el mismo problema que yo: Tiene el original y quiere jugarlo en español, pero no sabe hacerse un backup de su original.

Así las cosas, EL QUE ME HE BAJADO DE INTERNET (en mi caso no es ilegal, pues tengo el original) no puedo jugarlo en español, y no quiero estropear el que compré, que me costó mucho dinero como para que se rompa.

A ver si así , dejándolo clarito, la gente que se aburre deja de sacar punta y hacer el lila.
A mí no me parece mucho dinero 39,95€ [mad]
Que mala leche tengo [poraki]
poyo escribió:Claro, es que el chico tiene el mismo problema que yo: Tiene el original y quiere jugarlo en español, pero no sabe hacerse un backup de su original.

Así las cosas, EL QUE ME HE BAJADO DE INTERNET (en mi caso no es ilegal, pues tengo el original) no puedo jugarlo en español, y no quiero estropear el que compré, que me costó mucho dinero como para que se rompa.

A ver si así , dejándolo clarito, la gente que se aburre deja de sacar punta y hacer el lila.

Si es ilegal, tu as “pagado” 40€ por el juego europeo, no por el americano, así que de legal nada,
Además solo es legal si, es la copia de tu propio juego, no vale tener el juego en español y luego bajarse de internet la rom en español, eso sigue siendo ilegal…

Saludos[ok]
giltesa escribió:
Si es ilegal, tu as “pagado” 40€ por el juego europeo, no por el americano, así que de legal nada,
Además solo es legal si, es la copia de tu propio juego, no vale tener el juego en español y luego bajarse de internet la rom en español, eso sigue siendo ilegal…

Saludos[ok]

sois un poco capullines (sin animo de ofender) vais a pillar
esta claro que ay mucha gente que se compra el supercard para no tener que pagar dinero en comprarse los juegos
se ha ido a bajar el juego y se lo ha encontrado en ingles, y lo quiere en español el pobre chico

mandarle un privado y decirle dond encontrarlo, que me parece, y no se porque, que el original no lo tiene :Ð
No entiendo que cojones le importa a la gente si uno se baja una puta rom o se compra en la tienda el juego. El caso es dar por culo y encima siempre los mismos niñatos hipócritas.
14 respuestas