no se poner las juegos en la ms

ola a todos .
tengo un problema y aver si alguien me puede ayudar?
e instalado la version q 3.01 de dark y el devhook 0.51, como lo esplica este foro.aora tengo unas copias q no me arrancan estan en eboot,pbp y en .cso
alguin m podria ayudar
le estaria eternamente agradecido.
un saludo para todos
Instalate la 3.10 OE-A' y olvidate del devhook, solo tienes ke meter tus backups en la carpeta iso de la memory stick y rulan
Saludos
y d dnd saco untuto q me esplique como acerlo
y q sea facil q soy un poco nuevo.
gracias
vas al foro de firmwares y busca un tutorial sobre firmwares modificados, yo te recomiendo que busques alguno que se haya currado un autoinstalable y ante todo usa la búsqueda.
gracias.pero no encuentro ninguno no te inportaria ponerme un link o la pagina.
muxas gracias
graciaspro el tuto ese me da miedo
ya q se repite un poko eso de bajo tu responsabilidad.y no se si ago algo mal si se puede arreglar.tu sabrias decirme?
pero muxas gracias
Es normal que te avise de que lo que pase es bajo tu responsabilidad. Pero la unica forma de que le pase algo a tu PSP es que hagas algo mal. Si sigues el tuto al pie de la letra no habra ningun problema.
pero vamos a ver, si no he leído mal, dices que tienes instalada la 3.01 de dark_alex, ¿verdad?, ahora, con esta versión puedes meter tu .iso o .cso en l a carpeta ISO de tu psp y cuando vayas a Juego>memory stick> aqui está tu .iso o .cso, lo que te dicen es que instales la 3.10-oe A' que es una versión más nueva de lo que tu ya tienes... si has hecho la actualización a 3.01 OE de dark alex, ¿porqué te da miedo ahora hacer la 3.10 OE-A'?
pero.. si la 3.01 de dark no existe :S
y entonces esta es la mejoir version q ay para la psp?con esta tb puedo jugar a los juegos de la psx?y dnd los cargo?
gracias y losiento x ser tan pesado
gracias ya la e puesto y me va muy bien.
pero tengo un otra duda........los juegos de la play 1 tb se ponen en la carpeta iso?y me e descargado un juego q me biene en .dax,q ago para q funcione?
muxas gracias x vuestra ayuda
11 respuestas