No sé por cual decidirme (novato HD)

Hola wenas soy nuevo en esto, no sé si decidirme por HD Advance o USBeXtreme, pero quiero:

-Un producto desde el cual se puedan pasar los juegos desde el PC.

-El producto con más compatibilidad con juegos

-El que permita lanzar programas ELF desde él.

Muchas gracias, aunque por cierto, van dudillas a parte:

El USBeXtreme, la caja USB que tiene, un puerto IDE para conectar el HD y así manejarlo mejor?

El Adaptador de red de SONY, cuando le conectas el HD al puerto IDE, se deshabilita la conexión a internet?

Muchas gracias [risita]
si tienes la ps2 modelo grande comprate un hd,el adaptador de red de ps2 y el hdadvance

mejor compatibilidad de juegos que el usb advance
y puedes instalar programas lanzadores de elf.como emuladores(que de snes y el pgen no funciona correctamente),hdloader modificados(mayor compativilidad con juegos que no iban como el shadow of the colossus y el GTA liberty city).Tambien puedes instalar reproductores divx y mp3 como el SMS que puedes reproducir desde el hd(creando una particion..........)usb(pen drive o un reproductor de mp3) y a traves de red.

facil de usar.instalar juegos con el winhiip desde el pc(recomiendo instalar todos los juegos desde un PC por no forzar la lente de la ps2) y puedes jugar en red con varias ps2 (con hdl modif.)(busca tutorial en la seccion online)pero no puedes jugar online

pd:el usb extreme se utiliza en la pstwo y falla mucho y muy lento
Muchas gracias Matgarito, me has ayudado mucho, pero no hay algun especie de método para no tener que estar conectando y desconectando el disco duro al PC? Hay como algun cable o algo para poderlo conectarlo USB? Muchas gracias
Puedes utilizar la conexion de red para transferir los juegos desde el PC a tu HD metido en la PS2 sin tener que estarlo sacando, por el cable de red. Eso sí, es bastante mas lento que por usb. Busca un poco en el foro y mirate el megatutorial de suloku, que lo explica todo muy bien.
Salu2
[bye]
gracias phantom_ps2ero [size=80]ahora me mirare los tutos de suloku [/size]
4 respuestas