No se por cual decidirme

Hola buenas queria saber si merece la pena comprarse el call of duty 3 que vale 60 euros o comprarme el call of duty 2 k vale la mitad.
P.D. Cual me recomendais el call of duty o el gears of wars
gracias
Ni te lo pienses.
Gears of War, donde va a parar xD
y entre el call of duty 2 y 3 cual
por ke si son parecidos calidad precio sale mejor el 2
Se podria decir que el COD2 y el COD3 son identicos, salvo que el 3, tiene un poco mejorados los gráficos y algunas que otras mejoras en plan... "puedes devolver granadas" "tener encuentros cuerpo a cuerpo con enemigos" y pequeñas cosas así que incorporan que la jugabilidad tenga puntazos nuevos.

Y... que el COD3 supongo que tendrá a más gente online que el dos, claro.
Yo tengo los dos y sinceramente , para mí el COD3 es bastante mejor que el 2 . Tanto gráficamente como ON-Line (posibilidad de coger vehículos ) . Eso sí , en la campaña de un jugador se echa de menos en el 3 la variedad de escenarios (nieve , monte , etc...) que tenía el 2 ya que en el 3 se centra sólo en Francia (creo) .

O sea , vete a por el 3 de cabeza . (por cierto que venden la edición Gold de COD3 que incorpora el pack de mapas valor con lo que te ahorras descargarlos del LIVE por 800 msp) .

Y para mí , es mejor juego el CoD3 que el GoW , que también le tengo pero bueno para gustos los colores ...
a mi el modo historia me gusta mas el COD2 por los escenarios y algunas situaciones pero m gustan mucho del COD3 las nuevas cositas quehan puesto aunque supongo que al ser mas nuevo encontrars mas gente on line...

el GOW todo amante de Shooter y que tiene la 360 deberia tenerlo.
El Cod3 tiene mejores gráficos, pero a mi me gusto más el 2 y encima te sale tirado de precio [fumando]
Pues depende de lo que busques. El 2 es mas variado en cuanto a escenarios. Hay algunos de Africa, otros de francia, alguno de rusia (creo), por supuesto en Francia también.

El 3 es solamente el día D y te pasas el juego en pueblos franceses. No es que sea malo pero podrías llegar a cansarte de tanta casa de campo.

En mi opinión lo que le falla a COD (la serie) es que el argumento salta continuamente de un soldado a otro y creo que serían mucho más inmersivos si siguieran de principio a fin la experiencia bélica de uno de ellos. Aunque la verdad es que el 3 gira en torno al mismo pelotón y casi consigue eso.
gracias chicos
entonces el mejor es el gears of wars
y luego calidad precio el call of duty 2 puesto k el 3 es más repetitivo no??? ok gracias
9 respuestas