Pues para comenzar..... te digo que debes escoger el flashcard acorde a tus necesidades
Si quieres el mas barato y con una compatibilidad buena escoge la SC, ahora escoge SC CF o SC SD depende si tienes alguna tarjeta de esas, sino, yo preferiria la Sd ya que sobresale menos que la CF cuando estan las tarjetas puestas.
Si quieres uno Mejor y un poco mas costo ( Aunque es poca la diferencia tanto de compatibilidad como de costo ) Escoje el M3, lo de la version SD o CF igual que al SC
Si quieres uno iagual al M3 pero no quieres complicarte con tarjetas SD o CF compra el G6 que vien con memoria inlcuida y no sobresale de la consola
Si quieres espera a ver si sale algo mejor, espera poco a los Mk2 y Mk3 que tal vez nos sorprendan, ademas seran economicos
Si quieres esperar al mejor, pues tal vez se un tiempo largo, o tal vez corto, pero por ahi se oyen rumores de un EZ4 que supuestamente sera un cartucho NDS y no GBA como todos los Anteriores
Espero que esta opinion te haya servido, si quieres mas detralles puedes buscar en el foro y si te da pereza buscar puedes dar algunos Euros o Dolares a alguin ( Me Postulo ), para que te explique y gasta tiempo que sea bien pagado!
En Mi Opinion Personal: Voy a comprar el M3 ya que no poseo ningun flash, y voy a esperar la version SD, ojala no la aplacen mas, bye!