No se por donde empezar con el tema

Buenas, tengo mi nds...

Un lujo. xD

bueno keria poder meterle backups de mis juegos mediante una targeta de esas....

Solo me interesarian juegos de ds..

alguno bueno a buen precio??

k me salga con targeta tmb a buen precio???

Salu2 y gracias!!!
Felicidades!

Has ganado el premio al post más original del foro NDS Scene [oki]

PD: Usa la busqueda, busca "SuperCard", "M3+G6", "NeoFlash"...
Muchas gracias por el premiO!!!

Vale, neo-fash, gx noseke, supercard....

la cantidad de cacharros k debe aber....

Por donde empiezo...

joer e exo una pregunta de un caxarro a buen precio..

El neoflash ese me parece k vi k vale 300 eurakos o algo asi...

y wifime, passme i toda esa mierda no la entiendo..

Yo solo kiero uno k me tiren juegos de la dsss....

Si os poneis bordes mejor no cnt...

Salu2. asias [tadoramo]
pues si no sabes nada... pues lees y te informas, y luego cuando tengas dudas sobre algo en concreto preguntas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

salu2
depende de lo que te quieras gastar la SC es lo mas barato y de momento tiene muy buena compatibilidad, pero en un futuro no se, ya que no es un flash diseñado para DS

Yo voy a comprarme el M3, tenia reservado la version SD, pero ya me canse de esperar y la he cambiado por la version CF

Lo que debes hacer es leer todo lo que puedas y decidirte por lo q mas te convenga
Yo me informe sin ayuda.
Mirad lo que pone en uno de los 5 posts FIJOS que hay ARRIBA del todo:

[Leer antes de postear] Empezar en la Scene: Flashes, passmis,emeTres y todo lo demás
Te crees k no me lo lei antes de postear??
shodown, io me la compre hoy :D, me han estado inculcando algunos fundamentos basicos, para mi lo mas sencillo y barato es:
supercard + SD
y lluego con el tiempo quiza todos o la gran mayoria pillemos el passme2 pasate x un post q se llama passme o passme2 q lo hice io, hay algunas explicaciones salu2 ;)
ShoDoWn escribió:Te crees k no me lo lei antes de postear??

Yo creo que no.
eRgAlle escribió:Yo creo que no.

Yo tambien XD
Kero escribió:Yo tambien XD

Idem de Idem [Alaa!]
Pues para comenzar..... te digo que debes escoger el flashcard acorde a tus necesidades

Si quieres el mas barato y con una compatibilidad buena escoge la SC, ahora escoge SC CF o SC SD depende si tienes alguna tarjeta de esas, sino, yo preferiria la Sd ya que sobresale menos que la CF cuando estan las tarjetas puestas.

Si quieres uno Mejor y un poco mas costo ( Aunque es poca la diferencia tanto de compatibilidad como de costo ) Escoje el M3, lo de la version SD o CF igual que al SC

Si quieres uno iagual al M3 pero no quieres complicarte con tarjetas SD o CF compra el G6 que vien con memoria inlcuida y no sobresale de la consola

Si quieres espera a ver si sale algo mejor, espera poco a los Mk2 y Mk3 que tal vez nos sorprendan, ademas seran economicos

Si quieres esperar al mejor, pues tal vez se un tiempo largo, o tal vez corto, pero por ahi se oyen rumores de un EZ4 que supuestamente sera un cartucho NDS y no GBA como todos los Anteriores

Espero que esta opinion te haya servido, si quieres mas detralles puedes buscar en el foro y si te da pereza buscar puedes dar algunos Euros o Dolares a alguin ( Me Postulo ), para que te explique y gasta tiempo que sea bien pagado! :-P

En Mi Opinion Personal: Voy a comprar el M3 ya que no poseo ningun flash, y voy a esperar la version SD, ojala no la aplacen mas, bye! [bye]
12 respuestas