No se por donde empezar despues de un año sin utilizarla

Hola pues como indica el nombre del post no se que hacer después de llevar un año sin utilizar la Wii....
tengo la wii con wikey2...y lo unico que he echo ha sido actualizar el firmware del wikey al v1.3, pero a partir de aquí ya no se que mas hacer.....la consola tiene instalado el firmware 4.0E
que alguien me diga lo que tengo que dejarla lo mas actualizada posible y que funcionen las copias de seguridad de mis juegos.....

Un saludo y gracias....
tambien me gustaria que me recomedarais algun programa para cargar las copias mediante dispositivos de USB....jeje es que estoy un poco perdido...despues de un año....
david_salva escribió:tambien me gustaria que me recomedarais algun programa para cargar las copias mediante dispositivos de USB....jeje es que estoy un poco perdido...despues de un año....

uLoader.
y este como necesita que este el disco duro en FAt32 o en cual????
Para jugar por USB en WBFS.
Y no hay ninguno que sea para FAT32 o FAT o NTFS....
hola

para hacer la particion usa el WBFS manager... es muy sencillo de usar...

yo tmb andaba perdido despues de mucho tiempo sin meterle mano a la consola y ahora la tengo a tope..eso si mis horas de pasear x los hilos y probando me ha costado..
X3rgi escribió:
yo tmb andaba perdido despues de mucho tiempo sin meterle mano a la consola y ahora la tengo a tope..eso si mis horas de pasear x los hilos y probando me ha costado..

a mi me paso lo mismo, pero unos dias de leer mucho, y la verdad es que merece la pena

salu2
8 respuestas