No se por donde empezar !!, tengo wii 3.2u

Hola a todos, tengo la siguientes dudas:

Tengo una Wii americana con la version 3.2u, desblockeada con chip y tambien en su momento (1 año atras) aplique softmod para poder instalar el canal homebrew y uno que otro programa.

Ahora, revisando el foro, e visto que hay distintos programas y actualizaciones, como por ejemplo el softmii.

ademas de tener problemas para jugar New super mario bros y la ultima version de final fantasy crystal chronicles

me gustaria saber como puedo hacer para poder instalar softmii o algun programa entretenido, para poder sacarle mayor provecho a mi consola.

de antemano muchas gracias por la ayuda
aerolite escribió:Hola a todos, tengo la siguientes dudas:

Tengo una Wii americana con la version 3.2u, desblockeada con chip y tambien en su momento (1 año atras) aplique softmod para poder instalar el canal homebrew y uno que otro programa.

Ahora, revisando el foro, e visto que hay distintos programas y actualizaciones, como por ejemplo el softmii.

ademas de tener problemas para jugar New super mario bros y la ultima version de final fantasy crystal chronicles

me gustaria saber como puedo hacer para poder instalar softmii o algun programa entretenido, para poder sacarle mayor provecho a mi consola.

de antemano muchas gracias por la ayuda

Si tienes chip, softmii solo aporta problemas, pero nada que no tengas ya con el chip.
Para jugar NSMB hay muchos hilos, usa la búsuqeda, y también tienes la wiki con tutoriales para todas las opciones disponibles.

Para el resto de juegos, teniendo chip, lo más lógico es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Muchisimas gracias !!

----------------------------

Otra consulta:

Me dijeron que si actualizaba a la version 4.x, ya no podria instalar mas canales wad y/o programas caseros :(

¿ que tan cierto es eso ?
Esta desactualizado

En todas las versiones puedes hacer todo
haz como te ha dicho comepiedras, y sobre todo lee mucho los hilos y tutoriales marcados como importantes, antes de meter mano a tu consola.
4 respuestas