No se por donde empezar

Buenas

Tengo una PSP 2000 con placa maldita versión de soft 5.03. Hace bastante tiempo que no la toco y que deje de trastear con ella. Lo último que probé fue el chickHENa y el 5.03 GEN-C recuerdo que me iba y me va fatal, de echo no lo he podido cargar después de restablecer los valores iniciales e intentarlo mil veces.
He leído varios hilos intentando encontrar algo actual para cargar backups, pero cada vez estoy más liado y perdido.

Me podéis echar un cable?, Que me aconsejáis? He visto que ha salido HEN 6.35PRO Firmado para PSP, esto valdría?

Gracias de antemano-

Un saludo
Prueba con esto: hilo_hen-5-03-firmado-ya-no-se-necesita-tiff_1557550.

Si alguna vez te cargó el chiken y el cfw 5.03, esto no deberia darte problemas. Ya no te haria mas falta las fotitos.

Prueba y dinos a ver que tal y si no, pues ya te diremos por donde ir ;)

Nos vemo!
Gracias Dirt

Descarga y probado, ha funcionado a la primera, que bien ya no hay que cargar los huevos fritos XD.

Sabes si se puede actualizar a versiones posteriores o mejor que me quede en esta?

Gracias de nuevo
Te recomiendo (Al igual que estoy haciendo yo) esperar en 5.03, ya que las versiones de 6.XX, tienen problemillas de compatibilidad con algunas backups... A parte de que para cargar juegos hay que cargar un programa intermedio. Y el homebrew, no se como va el tema de compatibilidad... así que mejor esperarse... Ademas, la Scene de PSP está que arde desde que se sacaron las keys de Sony para firmar homebrew y mas cosas...

Siempre puedes hacer downgrade hacia la 5.03 si no te convence la 6.XX, pero con riesgo de ladrillo...

Nos vemos y me alegro de que te funcionara ;)!!
Gracias de nuevo.

Bueno como funcionar ya me funcionan las backups, pues esperaré aprovechando esto. Así puedo seguir leyendo por el foro y volver a reencontrarme con este mundillo.

Saludos
4 respuestas