No se por donde empezar

Buenas

Quiero comprarme una psp desde hace tiempo, pero claro no se si es bueno comprarsela ahora ya que no se si se puede.... bueno ya sabeis de que estoy hablando.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97569000421

he mirado este por que dice que este juego puedes bajar el firm, es verdadero.

saludos

estoy muuuuuyyyyy perdido
Cuidado CANONEOS3. Este juego necesita un firm 2.81, por lo que si consigues una PSP con firm 2.80 o inferior (necesario para hacer Downgrade a día de hoy), el juego te obliga a actualizar a 2.81 para poder jugar.

Si actualizas ya no puedes hacer Downgrade hoy en día, deberás esperar a que salga y eso es agobiante, te lo digo porque es mi situación, y además por culpa de ese juego.

Mi recomendación: cómprate otro juego que requiera firm inferior, vas tirando con el, y a la vez te vas empapando aquí de como "toquetear" tu PSP.

Saludos y suerte.
gracias por la advertencia, te digo me voy a comprar una value pack 2 gb y me han dicho los de la tienda que si se puede bajar y subir el firm para todo.

http://nosolochips.com/productos.asp

mira esta pagina que posiblemente te interese.

saludos

ya te contare como va el tema este y por supuesto que firm tengo.

saludos
Si la compras con firm 1.5 mucho mejor y no tienes que hacerle el downgrade
si no sabes x dnd empezar yo te recominedo que empieces por la buskeda que ay te lo explican todo muy bien.

pd: antes de abrir un nuevo hilo empapate de todo lo q puedas y mas y cnd no consigas kitarte las dudas sigue buscado...solo asi entenderas bien como hacer lo que kieras cn la psp
;ira, yo tengo 43 tacos, y gracias a este foro, he aprendido mucho, si quieres unas psp, busca el pack del daxter con la psp blanca, ningun problema con esa, te lo digo porque es la que me trajeron los reyes.

luego ya es cuestion de leer un poco

Gracias Melchor
votoabrios escribió:;ira, yo tengo 43 tacos, .......

No entiendo por qué eres novato, deberían subirte a "megasuperadicto".XD

Saludos.
Yo he piyado una psp a un chaval que espero poder recogerla mañana, y viene con el 1.5. Llevo toda la tarde leyendo tutoriales y me he bajado de todo, al final intentaré subirla a la 3.03 oe-b con un autoinstalador... espero no cargármela... :-(
mira la letra donde esta el codigo de barras, tiene que ser inferior a la K. Usa la busqueda y veras como encuentras la informacion.
Porque vienen muchas PSPS Actualizadas hasta con el Pack del Daxter... asi que no te fies mucho del juego del pack.
ya la tengo, es la 2.71 con ta82 ese famoso, solo tengo que bajarla a 1.5 y despues instalar el autoinstalador 3.02 y por ultimo instalarle 3.03.

eso es lo que he leido en los foros.

saludos
9 respuestas