No se por donde seguir

Ya tengo la nand hecha de mi xbox ,comprobada y comparada con el totalcomander

CB version 1903 LDV0
CD version 1888
CE version 1888
CF (0) Version 6717 LDV4
CF (1) Version 7371 LDV5

Ahora es cuando estoy buscando este archivo newXell.bin -xenon para la xenon mia y no encuentro nada solo encuentro que me dicen usa el programa xbins , pero se pone a salir muchos numeros no me deja ni conectarme ni nada , por favor echarme una mano eolianos , ya que soy nuevo en esto del jtag
Pues es el mejor consejo que podrian darte para encontrar lo que buscas, usa el programa Xbins y dejalo hasta que se conecte al FTP de xbins, alli tienes para descargarte todo lo que necesitas.
pues lo hago todo eso lo que me dices y al final del todo me sale error

1º esto Connection timeout (no data for 20 seconds). Reconnect in 3 seconds.
despues esto

y al final despues de un rato de intentar unos cuantos me dice Unable to connect!
Prueba esta forma que encontre por el foro y fue la que me sirvio a mi:

1- Entra en

http://chat.efnet.org/

escribe un nick cualquiera y en channel entra a: "efnet.org"

2- Cuando estes en la sala de chat escribe:

/j #xbins

3- Luego haces

!list (esperar unos segundos no desesperarse y no escribirlo de nuevo de nuevo pk te banean y tienes que esperarte un rato.)

Esto abrira un msg privado a Xbins y te saldra los datos para la conexion del FTP

4.-Descargate el flashfxp

5- Abres el flashfxp

6- Del lado derecho hay una imagen que como de un rayo dice quick conect o simplemente presionas F8

7.- Una vez ahi pones los datos que te dio en xbins que serian mas o menos asi

Server o Url: distribution.xbins.org
User name: Nick que usaste en el canal de IRC
Password: Password que te dio el Xbins
Port:21

8.-das en conectar y te conectara automaticamente.

muy importante no cerrar la pagina del chat porque te desconecta del flash fxp.

El tuto no es mio, es de bosel, solo que como el hilo donde estaba esta chapado no me deja hacerle el quote. Saludos
Tal vez te falla el xbins porque estes en una red local con demasiadas restricciones de salida a internet.

Prueba en casa con conexion directa.
muchas gracias eolianos jaja y e probado los pasos de AnArKi_FrOsT y me a venido perfecto ,

Rastaman tengo un modem de ono webstar epr 2320r y yo conecto por cable y me da la ip local de este pc la 192.168.0.1 lo mismo es por esto por lo que no me va el xbins

Otra cosa mas ya la tengo flaseada con todo pero el problema es ahora como sigo me sale todo con el este original y estoy pillado
5 respuestas