No se por que flash card decidir...

He estado toda la tarde leyendo el foro, viendo cual es mejor o peor pero no puedo decirime por cual.

Al final opte por abandonar el gba para que no me salga tan cara la compra, lo escencial que me interesa es:

-Jugar juegos de DS sin parchar
-Escuchar MP3

De las flashcard slot 1 que hay, cual es la que tiene el mejor desempeño para estas 2 funciones?

Por su atencion, gracias :-P
Yo no es que tenga mucha idea, pero creo que todas cumplen la misma función (más o menos). Concretamente, lo que tú pides creo que se puede hacer con todas las slot1 (al menos con las que yo conozco). Yo finalmente me decidí por una EZFLASH-V por dos razones: la hay disponible en las tiendas y de precio no está nada mal.
Y en caso de comprar la Ezflash V, me sirve como passme si es que mas adelante quisiera comprar la Ezflash IV Deluxe?
donporoto escribió:Y en caso de comprar la Ezflash V, me sirve como passme si es que mas adelante quisiera comprar la Ezflash IV Deluxe?

Si.
Yo tengo una duda parecida, lo que me pasa es que voy a vender mi DS tocha para conseguirme una Lite, y pues la verdad no se si quedarme con mi SuperCard miniSD o venderla tambien y comprar una SuperCard DS One.

La verdad, a mi el uso de los juegos de GBA no me afecta, las cosas que me interesan son:

1.- Cargar Backups sin parchear
2.- Tener compatibilidad con los programas Homebrew mas conocidos de DS ( Beup, Moonshell, etc.)
3.- Que dure mas la bateria del DS (mi DS tocha con la SC miniSD se le acababa muy rapido la bateria y tenia que poner mi DS a recargar muy seguido)
4.- Que se le pueda cambiar de skin al menu del flashcard (me quede traumado con el horrible menu del supercard X__X)
5.- Que no se necesite flashear el DS para poder jugar Download multiplayer.

jeje un poquito exigente, me pueden recomendar otro Flashcard (DS-X, M3, EZ). Y si realmente no exista alguno que resuelva mis caprichos diganme el que resuelva la mayoria, jeje.

muchisisisismas gracias de antemano

Weno nos vemos.
salu2
1) Si uso M3 Simply y luego compro M3 Lite Perfect... ¿Puedo usar la compatiblidad NDS/GBA?¿Nececitaria 2 memorias en este caso?
2) En caso de que se cumpliera el punto 1)... ¿Puedo hacer lo mismo con Ezflash V y M3 Lite Perfect?
3) ¿Alguna web de confianza que me den para comprar?
5 respuestas