No se por qué nos quejamos de los guiris...

...Cuando algunos españoles son peores que ellos.

Me da mucho coraje que venga la gente diciendo, uuuhhh, un guiri me llamó fucking spanish y tal, pero luego los españoles ven a un ingles entrar en la partida y lo kickea, o lo que es peor, kickear a un español sin nisiquera dejarle hablar.

Eso es lo que me ha hecho un tal rudealex, busco partida rapida, sale 7/8, entro, cuando termina la ronda me echa sin decir nada, reentro, pero no me dio tiempo a decir que era español y me echa.... ¿Qué pasa? tengo que ponerme nicks como: farruquito, manolito, paquito, juanito, pa que sepan que soy español?

Vamos vamos...

Esto no es un cry ni nada, es simplemente que nos gusta quejarnos cuando algunos somos iguales o peores.
Ya lo dije antes, el tema de kickear (me gusta el termino) no es exclusivo de los guiris
Si te sirve de consuelo a mi tambien me lo han hecho
Un saludo maxote
A mi tambien me paso, eso al final se convertira en desmadre. Mandale un informe negativo de esos.
cierto, los informes, lo haré
A veces aunque tengas un nombre raro puedes ponerte un avatar que te identifique, por ejemplo se me ocurre:

- Una foto de EL NENG
- La bandera de ESPAÑA
- El toro de OSBORNE
- Logo del PONT AERI
- Texto "YO (L) TUNNING"
- La foto de Aznar
- El simbolo FACHA
- Un vestido FLAMENCO

mmmm...no se me ocurren más,prueba con eso [carcajad]
Le mandas un mensaje diciendole que eres Español y que te invite.
DeSi-DS escribió:A veces aunque tengas un nombre raro puedes ponerte un avatar que te identifique, por ejemplo se me ocurre:

- Una foto de EL NENG
- La bandera de ESPAÑA
- El toro de OSBORNE
- Logo del PONT AERI
- Texto "YO (L) TUNNING"
- La foto de Aznar
- El simbolo FACHA
- Un vestido FLAMENCO

mmmm...no se me ocurren más,prueba con eso [carcajad]

Como puedo poner un avatar que no sea los que te deja por defecto???
Con la camarita, macho
Loserkid escribió:
Como puedo poner un avatar que no sea los que te deja por defecto???
Con la Camera Vision, pero aún asi solo tus amigos (los que tengas agregados) podrán ver dicho avatar exclusivo tuyo, al ser fotografiado, y solamente desde el dashboard de la consola.
Sly_Marbo135 escribió:Con la Camera Vision, pero aún asi solo tus amigos (los que tengas agregados) podrán ver dicho avatar exclusivo tuyo, al ser fotografiado, y solamente desde el dashboard de la consola.

Muchas gracias!

Lo de la camara lo suponia, pero pensé que quizás hubiera otro método :)
yo juego mucho con rudealex y es un tio legal.Habria invitado a algun amigo y por eso lo hizo(casi seguro)
no te mosquees tio [beer]
edito-no soy rudealex(por si acaso lo pensabais)
no se si fue por invitar a alguien, pero al menos podría decir, perdona fox, este hueco está reservado, entonces YO le doy a salir.

Y lo de enviar un mensaje, una vez me echan no vuelvo.
Le habrás caído mal.
Desi_DS escribió:- Una foto de EL NENG - La bandera de ESPAÑA - El toro de OSBORNE - Logo del PONT AERI - Texto "YO (L) TUNNING" - La foto de Aznar - El simbolo FACHA - Un vestido FLAMENCO

Que tiene que ver el pobre Pont Aeri entre todos esos iconos ??

[mad] [mad]
blade_vh escribió:Le habrás caído mal.

Supongo, tuvo sus 10 segundos para llegar a esa conclusion
Fox escribió:...Cuando algunos españoles son peores que ellos.

Me da mucho coraje que venga la gente diciendo, uuuhhh, un guiri me llamó fucking spanish y tal, pero luego los españoles ven a un ingles entrar en la partida y lo kickea, o lo que es peor, kickear a un español sin nisiquera dejarle hablar.

Pues yo te doy toda la razon. Por lo menos a mi los guiris nunca me han hechado de una partida, ni cuando era un "paquete" de los buenos.

Ahora, he visto a españoles matar a un compañero a la salida nada mas empezar por que en la partida anterior este le mató en un descuido, y lo descuido lo se seguro por que yo iba detras y lo vi.

Pienso que en el online hay gente que se toma el ganar demasiado en serio y no se dan cuenta que hay peña que viene a divetirse.
Eso de "traición" me pasó a mi con el Saints. Iva con 4 guiris. Lanzé una granada, maté al último contrario que quedaba y ganemos el asalto. Pero sin querer, también pillé a un compañero. Pues bien, empieza el segundo asalto, el que maté me lincha a tiros y me mata, para acto seguido salir de la partida... Si se cabreó, ¿no podría haberse ido y ya está? Pues no, primero mato al "mamon", le jodo esta partida y me largo.

Y mil y una historias más que me ha pasado... Como un "infiltrado" en tu equipo, que se dedica a matar a los de su propio equipo, para dar la victoria a los otros.

Saludos
Pues anda que ahora no es facil saber de donde es cada uno. En la ficha del gamertag viene la zona de residencia, es decir España, yo es lo primero que miro para saber de donde son con los que juego y por norma general salvo que estemos esperando a otro español y entre un guiri a ocupar su sitio no les hecho de las partidas.
Macho, en esa partida estaba yo, no soy amigo d ninguno d los q estaban esa partida por q me meti a traves de partida rapida, y en concreto rudealex estab siempre en el ekipo contrario,
y por lo
poco q podia oir entre ronda y ronda estaba bastante histerico, discutiendo con los d su ekipo continuamente, no se si era el el anfitrion o no,
pero se q a esa hora yo estaba en esa partida d la q te hecharon, eso si, ni me enteré d q entraste, por q entraba mucha gente y no me daba cuenta d nada.

Y lo d q no mola q te hechen d las partidas pues si, no mla pero todo el mundo lo hace, sea d la nacionalidad q sea. (yo nunca soy anfitrion por q tengo mala subida :-P )
si, tio... si te sirve de consuelo aquí tienes a otro al que tambien se lo hicieron... bueno ya se que mi gamertarg no es muy español que digamos... pero joder... hay que mirar la ficha de jugador antes... en fin.
Jori escribió:si, tio... si te sirve de consuelo aquí tienes a otro al que tambien se lo hicieron... bueno ya se que mi gamertarg no es muy español que digamos... pero joder... hay que mirar la ficha de jugador antes... en fin.

Y tampoco XD, en mi ficha pone Taiwan, pero yo soy español [+furioso]
Mas de una vez he tenido que soportar flores de Chino cochino, y demas sandeces, hasta que hablo y los mando a cagar, entonces el owned es brutal [jaja]
Yo por suerte no me he encontrado con ningun español "burro" (por no decir otra cosa), pero si una vez entre en una partida y nada mas empezar la ronda, los de mi equipo me mataron, me quede a cuadros O.o
Yo con la gente que jugue bien, salvo algun ingles que cuando te mete gol te pone todas las camaras y todas las mierdas para que lo veas bien y te saca un poco de quicio, por lo demas perfect.
pues a mi si ke me han hechao ya una vez sin preguntar en una partida de españoles, supongo que por mi gamertag, pero como bien dicen, se puede mirar la ficha o preguntar.... ayer jugue con guiris 2 partidas de 20 minutos cada una y tan bien, aunke soi un pakete nadie me hechaba, es mas, me venian a revivir cuando agonizaba y todo... ayer si ke me lo pase bien en el live...
Yo cuando me hacen eso, o cuando en una partida igualada el anfition va perdiendo y quita la patida, le presento una queja de manipulacion de la consola y no solo yo, sino que aviso a varios kolegas y ke le presenten la keja, pero por manipulacion que seguro ke jode mas que por desconectar.
Rude es uno de los mayores subnormales que me he encontrado por el Live.

Lastimoso.
En el Battlefield coger el helicoptero apache aveces es una carniceria, sea estadounidense ingles frances español lo que sea.

Hay de todo en la viña del señor

Saludos
Yo creo que lo que mas molesta es que haya un infiltrado. A mi me pasó en GRAW2 y que rabia....Siempre me andaba matando hasta que me pues yo a matarlo de salida y todo se volvió un 'todos contra todos '(ironicamente en equipos). En fin, la partida se daño ya que no luchabas sólo contra tus enemigos sino contra tus amigos...
A mi una vez casi me echan en el pgr3, estábamos jugando y uno se le quedo congelada la 360, dijo que iba a volver ahora, y en mientras, entraron dos giris, y siendo yo uno de los que estaba hablado por el micro todo el rato y también apoyar la idea de echar a un giri que acababa de entrar, casi me echan por mi nick.

Mosquea mucho que te echen, yo si soy anfitrión y hecho ha alguno, le suelo mandar un mensaje, para decirle el motivo, yo suelo jugar para pasar el rato, no para ir a muerte y cogerme un rebote cuando me maten.
no me e leido todo el hilo, solo me e leido la primera pajina...y lo que yo esoty haciendo ahora es...

cada guiri o español que dice algo de fuck spainsh o algo parecido (queja y lo otro)
cada uno que se chulee demasiado (queja y lo otro)

es un poco exajerado pero es la unica manera de desacernos de la mala mierda del live...
Pues yo el otro dia en el rainbow estaba jugando con mi primo en una partida que todos eramos españoles, el host era un niño (por la voz), estaba en el equipo contrario y bueno, empecemos a jugar y me estaba saliendo una partida cojonuda como nunca, no se si fue suerte o los del otro equipo eran muy malos pero vamos los estaba dejando acrivillados a los pobres, entonces de repente se corta la partida y me pone.. "Has sido expulsado por el servidor" o algo así, le mandé un mensaje y el tio diciendo que el no había sido, que yo estaba paranoico. Mi primo tambien le comentó que que coño pasaba y nada, se hacía el longuis... vaya rabia y vaya pena de gente la verdad.

Y sin ir mas lejos, ayer mismo estabamos en una partida de españoles tambien en el GRAW 2 y despues de hechar unas partidas, estar ahí charlando con la peña y to el rollo, coje el tio y me expulsa de la partida, supongo que era porque en el clan de ese tio son mucha peña y habia gente que quería entrar y no podía porque eramos 16 de 16, pero coño... al menos que me lo diga no? que me diga "Oye mira, que te hecho porque hay gente de nuestro clan y tienen prioridad o algo, y te ha tocad" o que me diga algo, pero no, el tio coje y me expulsa a saco, y encima no fuí ni el último que entró en la partida. Le mandé un mensaje para que me dijera algo, pero pasó de mi...

Bueno lo siento por haberos aburrido con este tocho... [+risas]

Nos vemos! ;)
El otro dia jugue en una partida en la que se ve que habia que hablar por cojones,aunque no tuvieses ganas de hacerlo por que al capullo del anfitrion asi lo queria,no hacia mas que decir"y este por que no habla" y asi varias veces,ya no aguanto y le digo que no me apetecia y que eran las tantas de la noche y pasaba de hacer ruido.

El payaso me expulsa,vuelvo a entrar me vuelve a expulsar,al momento me envia un mensaje y me dice en el "la proxima habla"a lo que yo creo recordar le mande otro que decia"anda a la mierda"

Pero lo peor del tema es que creo que me expulso por que todos eran del sur con acento andaluz,y mi gamestarg es "jordi156"

Si es por que yo soy catalan y ellos andaluces,me parece que España esta desquiciada.

Por cierto los andaluces cuando juegan y les sale mal la partida se ponen como las motos,que si la conexion,que si la motosierra, etc,yo me descojono.Por cierto que soy catalan pero mis padres son andaluz y catalana,y solo hablo español,asi que no penseis que soy el tipico catalino.... [bye]
31 respuestas