No se porque no enciende

Buenas a todos he cambiado el cable de reseteo porque lo he roto con el tornillito donde se encuentra el reseteo bien pues lo he cambiado y sigue sin funcionar.

Mi pregunta es:¿ he podido probocar algun corto y haber averiado algun fusible?
Si es asi me podiais ayudar y donde se encuentra ese fusible o que pudiera ser [decaio]
Hola:

Raro eso de joder un fusible con el cable de reset.Coloca bien el cable tiene toda la pinta de ser eso

Saludos
Gracias por responder pero el cable ya lo he mirado y requetemirado y todo esta bien ya no se que hacer :? [snif]
Hola:

-Si ni siquiera enciende el rojo de reset mira los fusibles de la fuente de alimentacion

-Si se enciende RESET y no pasa a verde mira los fusibles de la placa,en especial el ps14

Saludos
si no se enciende ni el rojo, lo mas seguro es que sea el PS1 o el FS1

salu2
Si es el ps1 o el fs1 ¿como tendria que comprobarlo para saber de verdad que es eso en realiadad Y DONDE SE ENCUENTRAN ?.Me imajino que testeandolo pero pregunto por siacaso. [triston]

GRACIAS A TODOAS

¡EL MAYOR ARTE ES EL ARTE DE APRENDER A QUE TE ENSEÑEN!
Efectivamente, testeandolo kon un tester, si pasa korriente esta ok, si no pasa korriente esta frito, es komo los plomos antiguos de una kasa, jejejeje.

Saludos.
no es simplemente que pase corriente, es que el fusible tenga 0 ohmios
Si vale MUCHAS GRACIAS Peroooooooo
¿es muy complicado cambiarlos ?¿donde se encuentran?¿ay repuestos de estos fusibles en tiendas de electronica?¿de que soldadura a que soldadura lo compruebo para saber si estoy testeando el fusible correcto? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Mira pege2 aquí tienes una pagina donde podras localizar los fusibles de tu ps2 según la versión de la misma http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206. Cambiarlo es una operación sencilla, tienes que buscar al final de ese tutorial el valor del fusible, donde dice fuse current o algo asi e ir a la tienda de electronica y comprar un fusible del mismo valor. De todos modos pasate por otro tutorial de la misma página en http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426 y creo que aqui te lo aclarará del todo. Enga a ver si hay suerte :)
Hola a todos.

Tengo una ps2 v4, en la se me partió el cable de reset, lo pelé por ambos lados y por error lo puse alrevés. Después de esto no enciendía ningún led.

Siguiendo las explicaciones de eset hilo detecte que el ps1 estaba estropeado y lo cambie por uno de 500ma lento.

Ahora enciende el led de RESET pero sigue sin enceder los otros led o arrancar.

Creo que tengo comprogados todos los fusibles incluidos ps14 y no se que más comprobar.

Gracias a todos por la ayuda.
yo estoy con el mismo rollito, cambie el ps11, pero aun sigue sin encender el led azul....

A ver si alguien da con la tecla....
11 respuestas