No se porque no me va... Oo

Bueno me explico un poco, desde agosto que uvo una tormenta ke me kemo mi router i me tuve que comprar otro nuevo, me pasaba ke la ps2 con los juegos que llevan algo online, por ejemplo el WE7 o el WE6, me iba lentisima en cargar el juego, salia la pantalla de Playstation 2 i pasaban a lo mejor 3 minutos pa que entrara al juego, i eso lo solucione sacando el adaptador i entonce sya fue bien, pero como yo el adaptador no lo uso porke lo juegos ke habian no me convencian pos ni lo probe, pero ahora ke kiero jugar online veo ke no me deja, intento configurar la conexion i me dice ke no encuentra adaptador Oooh i a mas me fijao que las lucecillas del adaptador ke antes estaban encendia ahora no se encienden Oooh

La ijaputa de la tormenta tmb se cargo el adaptador ? si ... no??
como lo arreglo ? si se puede claro... puede ser otra cosa?

Salu2
Pues bastante claro esta que es el adaptador, quizas se te haya quemado. A lo mejor la ps2 esta intentando reconocer lo que tiene enchufado pero no lo logra. Supongo que sera como un pc, lo primero que hacer al encender es ver todo lo que tiene conectado y tarda mucho porque no logra reconocer el adaptador. Si se ha quemado dudo que tenga arreglo, ademas por los 35€ +- que vale yo me compraria uno nuevo.
Pos eso aare haber si con suerte me lo cambian por uno nuevo...
2 respuestas