No se porque pero las temperaturas subieron

Amigos tengo mi FAT placa Super elite jasper edición moderm warfare 2 [sonrisa] con rgh 1 con matrix glitch, bueno lo raro y por eso abro este hilo para ver si alguien le pasa lo mismo, es que mi consola ahora la temperatura del GPU sube, antes la mantenía estable a 65% el ventilador desde el fsd a 54. 5C, ahora esta en 61.3C y la memoria a 59.5C, CPU 53.7C, CASE 34.0C, ya le cambie la pasta térmica y le coloque una que uso para los CPU de pc pero igual, verifique las X y todo esta bien, apreté los tornillos bien, he visto usuarios que las temperaturas del GPU las mantienen baja, podrían ayudarme ?
Sube la frecuencia de los ventiladores al 70-75%.
bueno es lo mas factible pero no entiendo porque suben tanto si todo esta bien, sera que viene las luces rojas [triston] ?
ber18 escribió:Amigos tengo mi FAT placa Super elite jasper edición moderm warfare 2 [sonrisa] con rgh 1 con matrix glitch, bueno lo raro y por eso abro este hilo para ver si alguien le pasa lo mismo, es que mi consola ahora la temperatura del GPU sube, antes la mantenía estable a 65% el ventilador desde el fsd a 54. 5C, ahora esta en 61.3C y la memoria a 59.5C, CPU 53.7C, CASE 34.0C, ya le cambie la pasta térmica y le coloque una que uso para los CPU de pc pero igual, verifique las X y todo esta bien, apreté los tornillos bien, he visto usuarios que las temperaturas del GPU las mantienen baja, podrían ayudarme ?

Ajustar manualmente los ventiladores es peligroso, debes de ajustarlos via NAND con el autoGG a una temperatura objetivo

La Xbox lleva 2 ventiladores, los cuales estan controlados INDEPENDIENTEMENTE, uno pertenece a la GPU i el otro a la CPU y la consola los acelera a necesidad para mantener el correcto caudal de aire a cada disipador, si los pones a mano los DOS VENTILADORES giran a la misma velocidad generando un caudal identico para los 2 chips el cual no es el optimo en cada momento

Modifica las temperaturas Target a 55º y olvidate la consola ya se encargara que no pasen de esa temperatura acelerando o frenando los ventiladores cuando sea necesario.
ber18 escribió:bueno es lo mas factible pero no entiendo porque suben tanto si todo esta bien, sera que viene las luces rojas [triston] ?

En una jasper? :Roto2:

Como dice duke5000, modifica los valores de la nand en las temperaturas a través de autogg o dashlaunch 3.02.
duke5000 escribió:
ber18 escribió:Amigos tengo mi FAT placa Super elite jasper edición moderm warfare 2 [sonrisa] con rgh 1 con matrix glitch, bueno lo raro y por eso abro este hilo para ver si alguien le pasa lo mismo, es que mi consola ahora la temperatura del GPU sube, antes la mantenía estable a 65% el ventilador desde el fsd a 54. 5C, ahora esta en 61.3C y la memoria a 59.5C, CPU 53.7C, CASE 34.0C, ya le cambie la pasta térmica y le coloque una que uso para los CPU de pc pero igual, verifique las X y todo esta bien, apreté los tornillos bien, he visto usuarios que las temperaturas del GPU las mantienen baja, podrían ayudarme ?

Ajustar manualmente los ventiladores es peligroso, debes de ajustarlos via NAND con el autoGG a una temperatura objetivo

La Xbox lleva 2 ventiladores, los cuales estan controlados INDEPENDIENTEMENTE, uno pertenece a la GPU i el otro a la CPU y la consola los acelera a necesidad para mantener el correcto caudal de aire a cada disipador, si los pones a mano los DOS VENTILADORES giran a la misma velocidad generando un caudal identico para los 2 chips el cual no es el optimo en cada momento

Modifica las temperaturas Target a 55º y olvidate la consola ya se encargara que no pasen de esa temperatura acelerando o frenando los ventiladores cuando sea necesario.

exacto, los coloque en auto a ver que pasa, pues yo tengo la temperatura limites en CPU 65, GPU 66 MEMORIA 66, se mantiene en CPU 57.1, GPU 65.9 C, MEM 64.1, se que el aumente de temperatura puede influir por el tamaño del disipador del GPU que es pequeño delante del CPU y el tipo de extracción de aire, pero es raro que llevo una semana con esas temperaturas altas.. y he visto usuarios en sus vídeos que las temperaturas no suben de 55c y sin el fsd
ber18 escribió:
duke5000 escribió:

exacto, los coloque en auto a ver que pasa, pues yo tengo la temperatura limites en CPU 65, GPU 66 MEMORIA 66, se mantiene en CPU 57.1, GPU 65.9 C, MEM 64.1, se que el aumente de temperatura puede influir por el tamaño del disipador del GPU que es pequeño delante del CPU y el tipo de extracción de aire, pero es raro que llevo una semana con esas temperaturas altas.. y he visto usuarios en sus vídeos que las temperaturas no suben de 55c y sin el fsd

Si tienes la temperatura objetivo en 66 lo normal es que la consola hasta 66º no acelere la velocidad, esas temperaturas son mas que correctas si lo tienes asi, como puedes ver la consola intenta mantener la temperatura lo mas cercana a 66º y te la deja a 65,9º casi lo mismo que le has marcado

Ajustala a 55º y veras que la consola se mantendra entre 55'5º i 54'5º
takuma-kun escribió:
ber18 escribió:bueno es lo mas factible pero no entiendo porque suben tanto si todo esta bien, sera que viene las luces rojas [triston] ?

En una jasper? :Roto2:

Como dice duke5000, modifica los valores de la nand en las temperaturas a través de autogg o dashlaunch 3.02.

si es jasper de la edicion modern warfare 2
lo mejor: dejaros de mierdas con tantos por cientos en ventiladores y modificar las temperaturas en la nand, la mia no sube de 60 y los ventiladores se oyen poco, antes la tenia en 55 pero... eso volaba jajaja mejor en 60 que las temperaturas son perfectas y no la oigo
oscar_fv escribió:lo mejor: dejaros de mierdas con tantos por cientos en ventiladores y modificar las temperaturas en la nand, la mia no sube de 60 y los ventiladores se oyen poco, antes la tenia en 55 pero... eso volaba jajaja mejor en 60 que las temperaturas son perfectas y no la oigo

las coloque en 62 todas y el GPU llega a 61.9C y el CPU a 52C el ventilador se escucha mucho.. no se que pasa voy a comprar articsilver 5 a ver.. o buscar un disipador de falcon que son 2 y no uno como la mia..
9 respuestas