No Sé PorQue TanTo BomBo...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, queria deciros que no se porque se la da tanto BomBo al tema de la Scene en PSP, yo creo que esta todo mas claro que al agua...

Sony, dejara acceso libre a la Scene en su Portatil (Al igual que en sus anteriores Playstation, Playstation 2, y Playstation Two) y al igual que en Playstation 3.
Seguramente la Portatil podra reproducir Backup's de los juegos en breve...

¿¿¿ Como estoy tan seguro ???

Pues, es bien sencillo... Sony (a diferencia de Nintendo...) gana dinero por Consolas vendidas y no por juegos, ya que Sony no diseña juegos. Entonces a Sony le beneficia que su consola se puede "Scene-ar" por decirlo de alguna manera... Ya que si se pueden reproducir "Copias" de Juegos, venden mas Consolas (y No me digas que es mentira porque es así...)...

Y lo mas PROBABLE es que haga lo mismo con PS3...

Bueno, esto es solo mi opinión, eso es todo. Creo que eso es LA CRUDA REALIDAD...
mira, te doy toda la razón del mundo pero hay un punto en el que te equivocas, Sony si que produce juegos, pocos comparados con el amplio catalogo de las maquinas ,pero los hay.

saludoss
A lo mejor este refran nos suena de algo... "coge la fama y echate a dormir"... con esto quiero decir que a lo mejor eso es lo ke piensan y nosotroso comparemos PSPs diciendo, koño, si esto se piratea ahora mismo, y luego resulta k a lo mejor no es tan facil y tal...

Yo pienso que se podra, pero no kreo ke sony ya piense que va a hacer una makina capaz de cargar backups facilmente xk asi gana mas dinero...

eso kreo yo [qmparto]
¿¿¿ Sony Produce Juegos ??? Pues yo creo que te estas equivocando... Nose... Me suena de haber visto uno para PS1 de Musica, ¿¿¿ Podria ser ??? y podrias decirme algunos porque sino... Yo creo que si lo hace lo hara a pequeña escala porque sino...
No se, por ejemplo el gran turismo 4, producido por sony computer entertainment incorporated
ya estamos con el cuento de siempre de la pirateria. tan solo pido que os pareis a pensar un segundo nada mas. yo sony hago una consola que es facil de piratear. él, compañia desarrolladora, hace juego para mi consola. el juego se piratea=él no gana dinero. por que coño va a sacar juegos para mi consola=si x compañia no hace juegos para mi consola y si para la de la competencia, para que coño se va a comprar la gente una consola sin juegos por muy facil que pueda piratearla.

ni muchisimo menos todos los paises som como españa, ni dentro de españa todos juegan a copias.

es como las tonterias de las narices de que la psx triunfo y pateo a la saturn o n64 (o solo ésta ultima, dicen algunos, lo cual ya es la leche) por la pirateria. venga por dios.

y si, sony produce juegos, joyas como el ico o el futuro shadow of the colossus de ps2 son de sony, entre otros varios. Y psp de lanzamiento tiene bastantes de sony.
Sony, dejara acceso libre a la Scene en su Portatil (Al igual que en sus anteriores Playstation, Playstation 2, y Playstation Two) y al igual que en Playstation 3.

¿Y eso quien lo dice? la bruja lola?

¬_¬
Bueno, yo solo digo la verdad, la gente compra Playstation's porque se pueden piratear y punto. ¿¿¿ A cuanta gente conoces que tenga PS2 y no tenga ningun Chip puesto o no utilize ninguna tecnica de Cog-Swap ni nada ???... Es mas, yo te digo que no tengo Play2 tengo Game Cube, de la qual estoy muy contento...
Vale, me retiro de este hilo, no entiendo muy bien su objetivo.

Pasando que es gerundio.
Pues nose donde lo vi pero estoy seguro que Sony gana dinero con cada juego vendido de cualquier compañia asi que la pirateria dudo mucho que le interese, eso de los chips no es en todos los sitios, existe mucha gente que compra juegos originales y no les ha pasado nada ;-), y a tambien si te fijas cada 2 x 3 estan cambiando que si placas que si noseque para que sea mas dificil de piratear.
Yo creo que existe esa pirateria en PS2 o en PSX es porque al ser la mas vendida hay mucha gente intentando piratearla y por eso tardaro mas en GameCube (eso es lo que creo yo). Tambien esta el tema economico, el tema de los chips sale mas rentable en la consola que mas usuarios poseen.
Un saludo!!!
yo solo digo la verdad, el argumento de la pirateria es absurdo :)
por esa unica regla de 3, saturn tendria que haber vendido cristo y la madre, y bueno, dreamcast lo indecible. biba la lojica hamijos.

ah, y conozco a mas de uno y de dos.

sin software de calidad no hay ventas de hardware, sin ventas de software... no hay software
ES impresionante còmo una falacia se ha extendido de esa manera y se ha asumido como verdad.

¿Còmo es posible que la gente se crea algo que contradice de forma flagrante la lògica?¿Quizà falta de lògica?

Es mas, yo te digo que no tengo Play2 tengo Game Cube, de la qual estoy muy contento...

¿Te suena el refràn que dice : "La felicidad se encuentra en la ignorancia"?

Y en tu caso, puedo ver que eres muy muy .....feliz.
Sony (a diferencia de Nintendo...) gana dinero por Consolas vendidas y no por juegos, ya que Sony no diseña juegos.

??? Me parece que saca mas dinero en hardware nintendo con la DS que sony con PSP.

Y SI: saca dinero por ventas de software, no se de donde has sacado lo contrario.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como no va a ganar money Sony vendiendo juegos? Ni que la psp no fuese propiedad suya y cualquiera por la cara pueda ponerse a desarrollar y vender juegos para ella... pues claro que ganarán dinero vendiendo juegos, si no por número de ventas, por licencias a las compañías desarrolladoras, eso está claro, es más, yo creo que sacan más vendiendo juegos que no el hardware en sí. Es como las impresoras, muy baratas, pero luego te la clavan en los cartuchos, pues en las consolas lo mismo.
Oye, Eithel, tu Faltando, siempre... ¿¿¿no???

Bueno, tambien dicen que; "EL MAS IGNORANTE, ES SIEMPRE EL QUE MAS CRITICA", ¿¿¿ No es cierto ???

Bueno, yo solo digo que Play2 vende muchissimo, gracias a la Pirateria en sí, de la consola. Ya se que gana dinero con cada juego vendido, pero por cada consola gana el 100 % y por cada juegoa alomejor el 15 %... Le sale mas a cuenta vender grandes cantidades de consolas... Ademas PSP acabara pirateandose al igual que PS3, no hay mas... Es así...
PiratePila escribió:Bueno, yo solo digo que Play2 vende muchissimo, gracias a la Pirateria en sí, de la consola. Ya se que gana dinero con cada juego vendido, pero por cada consola gana el 100 % y por cada juegoa alomejor el 15 %... Le sale mas a cuenta vender grandes cantidades de consolas... Ademas PSP acabara pirateandose al igual que PS3, no hay mas... Es así...

Si no fuera porque ademàs de Sony las decenas de desarrolladoras que programa para ps2 tambièn deben ganar dinero.......

A mì no me cuentes historias de faltar.Màs ofensivo son tus post en los que crees que nos puedes "engañar" a base de argumentos dondes omites factores igual de importantes que los que esgrimes :

-Sony gana dinero vendiendo consolas.

Omitido :

-Las desarrolladoras sòlo ganan dinero vendiendo juegos.

Que no cuela.

Que dices que Nintendo no gana dinero con sus consolas [no habrà ganado poco con las gameboyadvance y lo que sigue ganando].

Que no cuela.

Que tu planteamiento serìa real si no fuera por esos "pequeños" detalles.

Que admites ser un ignorante.Venga, te molesta ser llamado ignorante cuando no sabìas que sony tiene grupos de desarollo propios.De Juzgado de guardia.

Es como tratar de refutar la ley de la gravitaciòn universal y no saber ni la tabla del 3.

[Y sì, omito comentar lo del porcentaje de beneficio de las consolas, porque vamos...a ver si sony va a ganar el 200 por ciento]
Bueno, yo lo que venia a decir es que Sony "deja" de cierta manera piratear sus consolas, sino porque PSP en tan poco tiempo se pueden hacer tantas cosas (Mp3, e-Comic's, e-Book's...) ??? Ademas, pues bueno, Sony si hace juegos son muy pocos Gran Turismo's y pocos mas, mas les vale vender un monton de consolas, que no vender pocas consolas y vender mas juegos...
Oye tu eres Corto tiooo, tu eres el tipico que se estudia la Tabla del 5 cuando en clase preguntan la del 4... Quieres ir de sabelotodo y va a ser que no... Recuerda, cuando PSP y PS3 se logren piratear, ya te lo diré...
PiratePila escribió:Bueno, yo lo que venia a decir es que Sony "deja" de cierta manera piratear sus consolas, sino porque PSP en tan poco tiempo se pueden hacer tantas cosas (Mp3, e-Comic's, e-Book's...) ???

PFFFFF!!! Vale, tio, yo sé que a Sony le interesa que se piratéen las consolas.
Demostración práctica:
-La ridícula proteccion de PS2 y ya no digamos de PSTwo.
-Cuando quieren saben hacer que no se copie un juego. Ejemplo: GT4

Pero joder!! ¡¡Que lo de ver video, imágenes y Mp3 en la PSP viene DE FABRICA!! [qmparto]

Un saludo.

p.d. Por favor, Eithel, no pongas un espacio entre cada linea que hace daño a la vista xD
a sony como interesarle claro k no le interesa pero a sony ni a ninguna pero como saben k tarde o temprano esto pasara y para perder dienro mejor acer una coas k se llama estudio de mercado ellos saben k se pirateara asi k para no perder ese dienro lo gana en cierta modo dando la opcion al pirateeo para poder asi ganar en consolas vendidas lo k iban a perder sino lo iciesen asi no se si me expliko xD
Pues eso es a lo que me vengo a referir yo, Sony siempre deja Piratear las Consolas (sea x lo k sea...)
A ver, a ver si nos informamos bien...

Sony pone a la venta una consola... ok, los costes normalmente son elevadisimos, porque son componentes relativamente nuevos. Por lo tanto, se suele vender la consola a precios incluso inferiores a los del coste por parte de la propia compañia.
Con esto que se gana? pues unos ingresos inferiores al principio, pero se gana cuota de mercado, es decir, se ganan clientes.

Estos clientes sirve para que las desarrolladoras se animen a comprar el kit de desarrollo para la consola (que vale una pasta), y hacen juegos para esa consola.
Normalmente las companyias cuando ven que una consola es pirateable o muy pirateada, no hacen juegos para ella porque no les sale rentable, no venderían ni uno.
Resuminedo, a Sony/nintendo le interesa:

el máximo de consolas vendidas --> mas clientes --> mas desarrolladoras interesadas en su sistema (consola) --> mas juegos --> mas ventas de juegos --> mas consolas vendidas
y asi el ciclo se repite y se gana pas masta.

Si hay pirateria:
el máximo de consolas vendidas --> mas clientes -(pirateria!)-> menos desarrolladoras interesadas en su sistema (consola) --> menos juegos --> menos ventas de juegos --> menos consolas vendidas
Y entonces el cicle decrece y la consola muere.... fijémonos en la GP32, por ejemplo, que pese ser muy buena consola, no hay casi juegos originales, y la cuota se reduce a poca gente... (exceptuando la gran Scene que hay para ella, pero que dudo que sirva para levantar una companyia).

Y si, rotundamente SI! Sony/Nintendo gana mas de los juegos que de las consolas en si.
Y si no os lo creeis, seguid siendo felices :)
tanto el mp3 como el jpg estan soportados por la consola "de serie", leete las instrucciones.

Y respecto a juegos producidos por sony, no se exactamente si todos los q digo son producidos o algunos solo editados pero hay unos cuantos:
ICO (te suena)
Ratchet & Clank
Wipeout
Jak and Daxter
Gran turismo
God of War
Dark Cloud
Esto es futbol
Ape Escape
Twisted Metal
Sly
Hot shots golf
Socom

Todos estos con sus respectivas segundas terceras e incluso cuartas partes, han sido distribuidos por sony en america (tambien algunos final fantasy) y muchos de ellos (no se si todos) estan desarrollados por estudios de sony...y me dejo muchos...
Te falta el Forbidden Siren. Me encanta
Buenas, troll...

Mirate cuanto soft vende cada consola, mirate el índice de piratería en eeuu y japón (NULO practicamente) y explicame como los juegos de ps2 son los mas vendidos. ¿Magia?

¿Qué sony se deja piratear? No digas bobadas. TODO ES PIRATEABLE. Otra cosa es que la scene preste mas atención a unas o a otras. Tampoco conoceras los copiones de snes, los de n64 como el cd64, los flash de gbc y gba... pero claro aqui la unica "que se deja piratear" es sony [qmparto]

PD: Ademas no soporto ver mayusculas y minusculas intercaladas en las frases asi tal cual, como has puesto el título, me pone de los nervios XD
la psp es la puntita para meterte toda la enorme ***** q va detras , musica, peliculas, juegos, online ... y si solo ellos tienen acceso a tu culo via rollos tipo itunes o contenidos exclusivos o mierdas de ese estilo aplicadas a todo lo q puedan de lo mencionado anteriormente mejor, la psp no es ni una consola ni un pda es un dilatador cada dia lo tengo mas claro.

"La pirateria" y la scene es un tapon q ojala lo tapase del todo pero tranquilo que para los que lo intenten ya sacaran ellos vaselina para que no te cueste tanto dejarte la pasta y ademas actualizable
buenas a todos, eres una poeta marko1, quien me diga que piratear una consola no vende mas, que me niegue este ejemplo, ejemplo: una xbox sin chip y xbmc o toda la scene que tiene, quien la hubiese comprado? y eso que para mi ahora mismo es la mejor consola que hay en el mercado, lo unico que le falla para mi es no tener el todopoderoso gran turismo 4, ademas con lo cara que esta la vida [uzi] 45 millones un mierda piso en barcelona, la gente quiere ahorrar dinero, eso esta claro, un saludo a todos
Sony gana mucho dinero con los juegos, tu calcula 6-12$ de comision por cada uno de los mas de 800 millones de juegos de PS2 vendidos segun las ultimas cifras.

A los juegos ya mencionados antes habria que añadir los Everquest/Champions y Untold Legends de Sony Online Entertaiment.

Me parece que tienen previstos unos 30 juegos de first party para PSP incluyendo MMORPG.
Danirodri escribió:lo unico que le falla para mi es no tener el todopoderoso gran turismo 4

Dos palabras:
Forza Motosports

Mejores gráficos, más realismo en la conducción, vale, tiene la mitad de coches, pero a cambio puedes "tunearlos" desde los ajustes del motor hasta meterle 100 capas de vinilos en cada lado, uno encima de otro :D

Pruebalo, y cagarás para el Gran Turismo xDD

Un saludo.
pues yo tengo la play 2 sin piratear y con mi psp va a pasar lo mismo.

yo prefiero q la psp no se pueda piratear asi estamos todos en igualdad de condiciones
Marko1 escribió:la psp es la puntita para meterte toda la enorme ***** q va detras , musica, peliculas, juegos, online ... y si solo ellos tienen acceso a tu culo via rollos tipo itunes o contenidos exclusivos o mierdas de ese estilo aplicadas a todo lo q puedan de lo mencionado anteriormente mejor, la psp no es ni una consola ni un pda es un dilatador cada dia lo tengo mas claro.

"La pirateria" y la scene es un tapon q ojala lo tapase del todo pero tranquilo que para los que lo intenten ya sacaran ellos vaselina para que no te cueste tanto dejarte la pasta y ademas actualizable

Algunos crean hilos absurdos y otros se encargan de postear para que los cierren....

Ultimamente hay mucho fanatico suelto
Marko1: te registras en eol para soltar perlas como esa???
Y para los que hacen intentos de desmoralizar a la peña: sois cansiiiinos (que no desmoralizais pero cansais con ese empeño).XDXDXD
SashaX escribió:Marko1: te registras en eol para soltar perlas como esa???
Y para los que hacen intentos de desmoralizar a la peña: sois cansiiiinos (que no desmoralizais pero cansais con ese empeño).XDXDXD

has dado en el clavo..

Sueltan cuatro perlas y se quedan más anchos que largos
Haber si la gente solo compra las consolas sony porque son pirateables porque si miras las listas de venta siempre son los juegos de ps2 los que encabezan dicha lista, luego a criticar todo lo que se puede sin ningun fundamento ni dato objetivo y realista,luego que si la consola es carisima (cara es pero para mi es más cara la gba sp a 129 euros y juegos a 40 para jugar a juegos de hace 10-15 años que pagar 249 euros por la psp OPINION PERSONAL) y la mayoria de los que vienen a despotricar seguro que no ha jugado ni ha visto la psp...

Si no te gusta no te la compres, si es cara no te la compres
diegomangano escribió:Sueltan cuatro perlas y se quedan más anchos que largos
Haber si la gente solo compra las consolas sony porque son pirateables porque si miras las listas de venta siempre son los juegos de ps2 los que encabezan dicha lista

La gente no compra las consolas de Sony solo por la piratería, claro que tienen buenos juegos, pero el hecho de que se vendan tantos juegos de PS2 tiene que ver con el numero de personas que la poseen. La gente tiende a regalar originales, y tambien si un juego les gusta mucho o tiene funcionalidades online lo compran.

Ejemplo: Tiene mucho más merito que el Resident Evil 4 o el Halo 2 estèn en 5º puesto, a que el GTA o Gran Turismo 4 estén primeros. ¿Por qué? Porque hay más PS2 que las otras dos juntas, y porque la proporción ORIGINALES sobre PIRATAS es mucho mayor en GC y XBOX que en PS2. Eso son datos objetivos, que es lo que tú quieres.

Un saludo.
Diskun escribió:La gente no compra las consolas de Sony solo por la piratería, claro que tienen buenos juegos, pero el hecho de que se vendan tantos juegos de PS2 tiene que ver con el numero de personas que la poseen. La gente tiende a regalar originales, y tambien si un juego les gusta mucho o tiene funcionalidades online lo compran.

Ejemplo: Tiene mucho más merito que el Resident Evil 4 o el Halo 2 estèn en 5º puesto, a que el GTA o Gran Turismo 4 estén primeros. ¿Por qué? Porque hay más PS2 que las otras dos juntas, y porque la proporción ORIGINALES sobre PIRATAS es mucho mayor en GC y XBOX que en PS2. Eso son datos objetivos, que es lo que tú quieres.

Un saludo.

Eso es algo relativo no es un dato objetivo, porque además de la consola que más ha vendido (segun mucha gente, ha vendido tanto porque como se rompen pues cada uno ha comprado 2 o 3 por tanto el número de usuarios seria el mismo)tambien es la consola que más juegos tiene a la venta (no entro a discutir la calidad de muchos titulos) y la venta esta más repartida que no en otras consolas que tiene pocos titulos y la compra de juegazos es masiva debido a la limitación de catalogo existente.

Por cierto que la proporcion originales sobre piratas entre PS2 y GC es cierto y logico pero no se en que te basas para decir que esa proporcion es asi entre ps2 y xbox.
diegomangano escribió:Por cierto que la proporcion originales sobre piratas entre PS2 y GC es cierto y logico pero no se en que te basas para decir que esa proporcion es asi entre ps2 y xbox.

Porque los DVDs de XBOX no se pueden leer en unidades normales de DVD, mientras que los de PS2 sí.

Proceso de copia para PS2:
-Mete original
-Graba con el Nero al vuelo
-Ya tienes copia

Proceso de copia para XBOX:
-Mete original en la consola
-Conecta el PC por medio de FTP a la XBOX (si la tienes configurada de esta manera)
-Vuelca la imagen del disco
-Grabala y ya tienes tu copia.

El proceso es más técnico en la XBOX y requiere configurar la consola en red local con el PC. Si usas el método de descargar las imágenes entonces es más o menos lo mismo, pero mientras que para encontrar torrents de XBOX hay 40 páginas, de PS2 hay 4000 (por poner un ejemplo).

Un saludo.
Algunos dicen que SI otros que NO... Yo creo que Sony (NO LA ESTOY CRITICANDO, NO CONFUNDAIS...) vende muchas consolas gracias a la pirateria... Ya que, tambien es cierto que mucha gente compra originales pero por cada juego original que se compra hay por lo menos 20 copias (por decir algo) y sin exagerar...
Así, que, fijate si hay copias...
yo soy usuario de xbox pero es verdad yo voy a cualquier lado y veo una ps2 con el swap magic bien cerquita y los princos al lao

que yo sepa ver juegos de ps2 originales aki en las tiendas y 2 mas xq lo demas......

PD: Creo que el eye toy tb es de sony algo de sus estudios en londres
yo solo voy a decir dos cosas

primera:

sony no hace consolas pirateables
porque todas lo son
y todos los juegos tb
si gran turismo 4 se a conseguido piratear, yo ya me creo todo
al fin y al cabo todos somos humanos y si alguien ha 'creado' algo pues seguro que hay otro por el mundo capaz de 'descrearlo'. Con esto me refiero a que cualquier proteccion puede ser saltada, sobretodo en un hardware.

segunda:

ps2 es la mas famosa , y por eso la mas pirateada
estos conlleva a que esto sea mas conocido por la gente menos viciada al tema sobretodo y que solo quieren comprarse una consola para poder jugar lo mas barato posible. entonces la gente se compra la play
y es que hay gente de 30-40 tacos que se compran plays pero ni saben que existen la gamecube por ejemplo
y los mas viciados pues casi que tb se compran la play mayoritariamente
pero esto es independiente al punto 1
no hay mas

yo soy feliz con mi ps2 y cuando salga la psp pues la pillare tb q seguro q la scena tira palant asta que llegue

enga 1 saludo, a disfrutar

pd: gt4 el mejor juego ,quien diga lo contrario es que no jugado,jeje ratataaaa
Un dato a añadir.

Con cada juego vendido, sea de la propia compañía o no, se ganan un % de la venta de este.

Ya aburre el tema de piratería. Que si, que en españa todo quisqui tiene la ps2 pirateada, que las compañias de videojuegos se dedican a hacerlos a y a colgarlos en el emule....

Vamos no me jodas... ¬_¬
The Sabbat escribió:Un dato a añadir.

Con cada juego vendido, sea de la propia compañía o no, se ganan un % de la venta de este.

Ya aburre el tema de piratería. Que si, que en españa todo quisqui tiene la ps2 pirateada, que las compañias de videojuegos se dedican a hacerlos a y a colgarlos en el emule....

Vamos no me jodas... ¬_¬

Totalmente de acuerdo...

te ha faltado decir que la ps2 vende tanto porque hay una confabulación masonica de Centromail y hobbyconsolas...

[buenazo]
39 respuestas