no se pudo acceder a los datos guardados

Se que soy un cansino y que no paro de poner preguntas pero cada vez me pasa algo diferente.. xD [360º] Todo ok con el R4 pero algunas roms las abre con su musiquilla i presentacion pero de golpe me dice. " no se pudo acceder a los datos guardados. Apaga tu consola y reinserta la tarjeta ds."

Pensava que esto podia ser un problema de la tarjeta micro sd pero en la misma tarjeta hay juegos que van i juegos que no van, que puede ser? he intentando digamos que parchear el juego pero el parcheador da un mensaje dicendo que no hace falta parche para ese juego.. Alguien sabe porque me da este error?

Kernel 1.18
Tarjeta micro sd 2g kingston
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me puso ese error una vez; por culpa de que apagué la consola cuando los datos se estavan guardando [buuuaaaa]
lo raro es que me ejecute el juego .. si realmente no pudiera cargar la rom no deberia quedarse en blanco o algun otro tipo de error? Me extraña que cargue la rom con su musica i imagenes i luego diga que n puede cargar los datos guardados, cuando la primera cosa que hace el R4 es crear el fichero sav..

Alguien podria ayudarme? Gracias
2 respuestas