No se pudo instalar amd Catalyst error en la instalación de un paquete

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar,
Me compré una tarjeta amd r9 fury, y actualmente tengo una nvidia 750 ti, lo que hice, fue desinstalar los drivers desde programas y caracteristicas, y borrar todas las carpetas con el nombre "Nvidia", quite la tarjeta Nvidia y puse la nueva (que es enorme, me costo bastante enchufarla), al iniciar lo primero que hice fue meter el cd de instalacion de la nueva tarjeta amd, al intentar instalar los drivers me dice: "No se pudo instalar Catalyst, fallo en la instalación de un paquete", ¿que debería hacer? He leido que si tenias una nvidia y la cambias por amd puede dar lugar a fallos, y aconsejan formatear, esta tarde me podre a ello, pero me gustaria poder instalarla sin formatear, alguna sugerencia?
Si no tendré que devolverla.

Un saludo y gracias
Instala directamente la versión más reciente de Crimson desde la web de AMD (16.11.5) y olvídate del CD que viene con la tarjeta, son versiones obsoletas (y a veces incluso con bugs gordos). http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Lo de que a veces los cambios de marca de GPU son algo puñeteros es cierto. Lo de que es aconsejable formatear me parece un completo disparate. Es como mancharte las manos y que te digan "bueno, sí, lávatelas, pero mejor si te duchas, te haces un lavado de estómago y te bebes un litro de lejía. Por si acaso."

Saludos
Pasa el driver display uninstaller en modo a prueba de fallos e instala los nuevos.
Pollonidas escribió:Instala directamente la versión más reciente de Crimson desde la web de AMD (16.11.5) y olvídate del CD que viene con la tarjeta, son versiones obsoletas (y a veces incluso con bugs gordos). http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Lo de que a veces los cambios de marca de GPU son algo puñeteros es cierto. Lo de que es aconsejable formatear me parece un completo disparate. Es como mancharte las manos y que te digan "bueno, sí, lávatelas, pero mejor si te duchas, te haces un lavado de estómago y te bebes un litro de lejía. Por si acaso."

Saludos

Eso haré lo que no entiendo es como comprando ayer la tarjeta me vengan con controladores super desactualizados, haré lo que me dices y te cuento mañana.

Por cierto gracias por responder y me ha hecho muchísima gracias el ejemplo de la ducha que me has escrito jaja

elcapoprods escribió:Pasa el driver display uninstaller en modo a prueba de fallos e instala los nuevos.

Lo ejecutare antes de instalar los drivers"

Gracias!!!!

Por cierto eh leido algo de que hay que configurar el voltaje en la bios, alguien me lo puede explicar mejor? y por otra parte me eh fijado que la tarjeta trae un conector de 8 pines, es necesario enchufar la fuente ahi también? Para que serviria?

Saludos y gracias
ivarivar escribió:Eso haré lo que no entiendo es como comprando ayer la tarjeta me vengan con controladores super desactualizados, haré lo que me dices y te cuento mañana.

Por cierto gracias por responder y me ha hecho muchísima gracias el ejemplo de la ducha que me has escrito jaja

elcapoprods escribió:Pasa el driver display uninstaller en modo a prueba de fallos e instala los nuevos.

Lo ejecutare antes de instalar los drivers"

Gracias!!!!

Por cierto eh leido algo de que hay que configurar el voltaje en la bios, alguien me lo puede explicar mejor? y por otra parte me eh fijado que la tarjeta trae un conector de 8 pines, es necesario enchufar la fuente ahi también? Para que serviria?

Saludos y gracias

¿Quieres decir que NO has enchufado la alimentación a la tarjeta? Lo que me sorprende es que tengas siquiera imagen en el escritorio, aunque sea con los drivers VESA. Tienes que llevar cables de la fuente a TODOS los conectores pciex de alimentación de la tarjeta, o no funcionará.

No hay que configurar ningún voltaje en la BIOS para cambiar la tarjeta gráfica.

Aparte de eso, que es la raíz de todos tus problemas, piensa que es normal que los drivers vengan desactualizados, ese CD se graba cuando la tarjeta se fabrica y empaqueta, no cuando tú la compras. Así que, como poco, tendrán 1 año (que para drivers de gráfica, es bastante más tiempo del deseable).

Saludos
On lanzáis a comprar hornos de 250W y no sabéis ni lo del conector de 8 pines o lo obsoleto que es el CD de drivers. Me sorprende.

El conector si es el adaptador que viene en la caja suelto, no sirve para nada si tu fuente lo tiene de serie, va enchufado a la gráfica.
ivarivar escribió:
Eso haré lo que no entiendo es como comprando ayer la tarjeta me vengan con controladores super desactualizados, haré lo que me dices y te cuento mañana.

No es que vengan superdesactualizados, solo es que ultimamente RTG [Radeon Technology Group] se han puesto las pilas y estan sacando actualizaciones mas periodicamente que antes, esto es para mejorar rendimiento o correccion de errores y optimizaciones para X o Y juego, etc.

Saludos y gracias

Hace poco RTG [radeon Technology Group] saco una actualizacion del BIOS de la tarjeta madre Fury, mejorando consumos y otras cosas, dentro de los cambios seria que habran cambiado los voltajes. Por cierto, puedes cambiar los voltajes con AMD [RTG] OverDrive.

hilo_rtg-lanza-nuevo-bios-radeon-fury-y-nano_2166053

Imagen

AMD RTG libera un nuevo BIOS para las Radeon R9 Fury/Fury-X y Nano el cual aumenta la compatibilidad con sistemas UEFI ademas de; segun reportes de usuarios; optimizar el OC tanto en cantidad como en estabilidad. Tendran un archivo ZIP el cual contiene dos ROMs, uno para las Fury/FuryX y otro para la Nano.
..

..

Daiben escribió:On lanzáis a comprar hornos de 250W y no sabéis ni lo del conector de 8 pines o lo obsoleto que es el CD de drivers. Me sorprende.

El conector si es el adaptador que viene en la caja suelto, no sirve para nada si tu fuente lo tiene de serie, va enchufado a la gráfica.

Alguna vez tendrá que ser la primera vez no? Supongo que asi se aprende, pero vamos si te eh ofendido discúlpame, no todos sabemos tantas cosas como tú.

Por cierto no se de que conector hablas, no me venia con la gráfica ningún conector suelto asi que nose, menos mal que mi fuente tenia libre los 8 pines, los eh conectado, y me he bajado los ultimo drivers, y ahora sin problemas, me puse a jugar al h1z1 y al cabo de 1 hora, mi gráfica estaba al 77 grados, leyendo por ahi, encontré un programa llamado shapire trixx, y vi que los ventiladores de la grafia venian por defecto al 20%, los subi al 40% y aunque suenan un poco mas la temperatura descendió a los 42 grados.

Ahora mi pregunta es es malo subir la revolución de estos ventiladores, eh leido que la gente los sube a 60%, los podria dejar al 40%-50% sin dañar nada? que me recomedais?

Espero que mis preguntas no ofendan a nadie simplemente necesito contestación

Un saludo
7 respuestas