Pollonidas escribió:Instala directamente la versión más reciente de Crimson desde la web de AMD (16.11.5) y olvídate del CD que viene con la tarjeta, son versiones obsoletas (y a veces incluso con bugs gordos). http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64
Lo de que a veces los cambios de marca de GPU son algo puñeteros es cierto. Lo de que es aconsejable formatear me parece un completo disparate. Es como mancharte las manos y que te digan "bueno, sí, lávatelas, pero mejor si te duchas, te haces un lavado de estómago y te bebes un litro de lejía. Por si acaso."
Saludos
elcapoprods escribió:Pasa el driver display uninstaller en modo a prueba de fallos e instala los nuevos.
ivarivar escribió:Eso haré lo que no entiendo es como comprando ayer la tarjeta me vengan con controladores super desactualizados, haré lo que me dices y te cuento mañana.
Por cierto gracias por responder y me ha hecho muchísima gracias el ejemplo de la ducha que me has escrito jajaelcapoprods escribió:Pasa el driver display uninstaller en modo a prueba de fallos e instala los nuevos.
Lo ejecutare antes de instalar los drivers"
Gracias!!!!
Por cierto eh leido algo de que hay que configurar el voltaje en la bios, alguien me lo puede explicar mejor? y por otra parte me eh fijado que la tarjeta trae un conector de 8 pines, es necesario enchufar la fuente ahi también? Para que serviria?
Saludos y gracias
ivarivar escribió:
Eso haré lo que no entiendo es como comprando ayer la tarjeta me vengan con controladores super desactualizados, haré lo que me dices y te cuento mañana.
Por cierto eh leido algo de que hay que configurar el voltaje en la bios, alguien me lo puede explicar mejor? y por otra parte me eh fijado que la tarjeta trae un conector de 8 pines, es necesario enchufar la fuente ahi también? Para que serviria?
Saludos y gracias
AMD RTG libera un nuevo BIOS para las Radeon R9 Fury/Fury-X y Nano el cual aumenta la compatibilidad con sistemas UEFI ademas de; segun reportes de usuarios; optimizar el OC tanto en cantidad como en estabilidad. Tendran un archivo ZIP el cual contiene dos ROMs, uno para las Fury/FuryX y otro para la Nano.
..
..
Daiben escribió:On lanzáis a comprar hornos de 250W y no sabéis ni lo del conector de 8 pines o lo obsoleto que es el CD de drivers. Me sorprende.
El conector si es el adaptador que viene en la caja suelto, no sirve para nada si tu fuente lo tiene de serie, va enchufado a la gráfica.