no se puede actualizar la consola ayuda!!

hola buenas tengo un problema y esque mi primo me devolvio mi xbox 360 que le deje y al actualizarla me dice esto:

no se puede actualizar la consola. visita www.xbox.com/support.

codigo de estado:23EF-3F4A-B380-0402-C000-016B

ALGUNA SOLUCION NO TENGO XBOX SOLO ME QUEDA ESTA
con googlear un poco te topabas con esto sacado del foro oficial de xbox.com

Estado / código de error 3151 335a 0402 B380 C000 016B
"La consola tenía un problema durante el proceso de actualización. Siga cuidadosamente estos pasos:
Retire cualquier disco de la consola.
Deje la bandeja abierta.
Con la bandeja abierta, retire el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
Conecte el cable de alimentación a la consola. No apague la consola en el momento.
Empuje suavemente la bandeja del disco alrededor de la mitad del camino de vuelta a la consola.
Pulse el botón de encendido de la consola.

Importante: No utilice el botón de control o el botón de expulsión de la bandeja del disco para encender la consola para este paso.

La actualización ahora debe continuar. Si los pasos anteriores no funcionan, es posible que la consola tenga que ser reparada. A continuación, tendrá que ponerse en contacto con soporte telefónico local."
totemwolf escribió:con googlear un poco te topabas con esto sacado del foro oficial de xbox.com

Estado / código de error 3151 335a 0402 B380 C000 016B
"La consola tenía un problema durante el proceso de actualización. Siga cuidadosamente estos pasos:
Retire cualquier disco de la consola.
Deje la bandeja abierta.
Con la bandeja abierta, retire el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
Conecte el cable de alimentación a la consola. No apague la consola en el momento.
Empuje suavemente la bandeja del disco alrededor de la mitad del camino de vuelta a la consola.
Pulse el botón de encendido de la consola.

Importante: No utilice el botón de control o el botón de expulsión de la bandeja del disco para encender la consola para este paso.

La actualización ahora debe continuar. Si los pasos anteriores no funcionan, es posible que la consola tenga que ser reparada. A continuación, tendrá que ponerse en contacto con soporte telefónico local."

Parece que es más rápido crear una cuenta en un foro y preguntar que googlear como bien dices. ;)
bueno.. mi primer mensaje fue igual xD.. no sabia algo y estaba en todos sitios.... xD
ya lo e solucionado muchas gracias pero esque no encontraba ese error me salian unos parecido pero no esos por cierto no esque sea mas facil crearme la cuanta si es cierto que llevos pocos dias y si me ice la cuenta es por que parami es en mejor foro sobre xbox que e encontrado no por otra cosa gracias de todas formas
avyx123 escribió:ya lo e solucionado muchas gracias pero esque no encontraba ese error me salian unos parecido pero no esos por cierto no esque sea mas facil crearme la cuanta si es cierto que llevos pocos dias y si me ice la cuenta es por que parami es en mejor foro sobre xbox que e encontrado no por otra cosa gracias de todas formas

como lo solucionastes al final??
5 respuestas