No se puede actualizar la consola

Hola compañeros,hace unos dias downgradee la consola y todo correcto, tenia el cfw Ferrox4.70 NOBD, pero la consola no tenia lector de BR, ya la compre asi, entonces instalae el 999 downgrade habib para tenerla en 3.55 y casar la consola, bueno la consola ya esta casada pero no puedo instalar ningun ofw ni cfw sea la version que sea, el que me a dejado instalar y esta instalado es el 3.55 Rogero downgrade, pero sigo igual, no puedo instalar ni por recovery ni por xmb, me sale "no se encuentran actualizaciones para esta aplicacion" osea ni reconoce el archivo de actualizacion del pendrive. Al intentar instalar el cfw 4.70 Rebug Cobra a llegado a cargar los datos al disco duro, se a reiniciado y sale "comprobando datos, espere por favor" y en el momento de ponerse a instalar pone "los datos estan dañados (8002F157)" y ya esta,...¿Podeis hecharme una ayuda por favor? ya no se que hacer, saludos.
Has probado esto?

http://ps3pirata.com/topic109681-tutori ... 2f157.html

No me gusta enlazar a ese foro por los pop ups que genera pero bueno.
seraser escribió:Has probado esto?

http://ps3pirata.com/topic109681-tutori ... 2f157.html

No me gusta enlazar a ese foro por los pop ups que genera pero bueno.

Pues no lo habia visto...habia leido algo sobre del syscon changer pero no encontre tutorial,voy a hecharle una ojeada con detenimiento...gracias compañero.

Amigo LUCKYMAS, e puesto el dongle y e puesto la consola en factory mode, luego los archivos filtrados y todo correcto, el lector BR ya es totalmente operativo. Como dato que antes no e puesto, intente poner un cfw desde factory mode y al reiniciar salio pantalla roja diciendo que se a producido un error grave, en todos los idiomas, sali del factory mode y todo sigue igual, osea que no puedo poner un firmware no que sale la pantalla roja... XD
Buenas
Hay varios métodos para hacerlo (cada maestrillo tiene su librillo)
Yo lo hago asi:
Una vez recasado el lector y salido de Factory instalo toogle QA
desde recovery instalo ofw 3.55
Desde ofw 3.55 a donde quieras, sin necesidad de sysconchanger

Saludos
varicela escribió:Buenas
Hay varios métodos para hacerlo (cada maestrillo tiene su librillo)
Yo lo hago asi:
Una vez recasado el lector y salido de Factory instalo toogle QA
desde recovery instalo ofw 3.55
Desde ofw 3.55 a donde quieras, sin necesidad de sysconchanger

Saludos

¿Realmente que hace las QA flags? e leido tambien sobre esa aplicacion pero nunca e sabido que es lo hace.
Permite poniendo el debug en on cambiar de firm sin tener en cuenta la versión del syscon, haz caso a Varicela.
Solucionado compañeros, gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo ayudandome...muy agradecido [plas] [plas] [oki]
7 respuestas