¿no se puede bajar la velocidad a una LG 8400B de 40X?

resulta que me he comprado esta grabadora despues de leer en varios foros que la relacion precio-calidad era muy buena, la verdad es que es una maquina super rapida, pero tengo el problema que cuando grabo videocd tengo que bajar la velocidad para que el dvd de salon me lo coja, y con esta grabadora no me da opcion, siempre esta a 40X, con el Nero y con cualquier otro software de grabacion, ¿acaso no podre bajar nunca la velocidad? pues vaya putada. A ver si alguien que tenga una igual me lo aclara. Gracias y suerte.
que raro el nero te deve dejar vuekve a mirar

adios aaa tosssssss
El nero siempre te da la opcion de escoger diferentes velocidades, en tu caso tendrias las siguientes
2x
4x
8x
12x
16x
20x
24x
32x
40x

Mira bien que algo pones mal, para que te los lea bien el DVD de sobremesa nunca pases de 8X.

Saludos
tengo tu grabata bueno el mismo modelo sino seria un ladron i noes el caso, mi cleptomania deske voy al psicologo ta curada, por mas ke mis amigoos digan ke les han robao pcs, neveras y teles...
xDD
A lo serio:;
uso el nero y de pm minimo 8x pero funcionade 8x a 40x
en serio cambia de version de nero.
No hay huevos, he probado cuatro versiones del Nero, desde la 5576 que
viene con la grabata hasta la ultima 55914, y no hay manera, en la
pantalla del final se queda clavado en 40x y no salen mas velocidades.
¿que version utilizais? vaya puta decepcion pues para los videocds
necesito grabar a 8x como maximo. a ver si alguien me puede dar una
solucion.
Yo con esa misma grabadora grabo a 12X en CDRW's los supervideoCDs y me van perfectos en el homecinema xP.

PD: Uso el Nero 5.5.9.14

Suerte!
no lo entiendo, eso es rarisimo, llevo usadas ya 3 grabatas y en todas he podido variar la velocidad de grabacion.

respecto a los vcd, he llegado incluso a grabar a 24x y no problem XD XD y eso que mi dvd es bastante quisquilloso.
haver uso una antigualla de nero que por ir bien sudo de actualizar 5.5.7.8
7 respuestas