No se puede borrar certificados Win 8.1?

Tengo un problema, me he equibocado a la hora de instalar unos certificados, y no se han agregado en "personal", si no en otros, y las páginas como Hacienda no me los coje.

He googleado mil veces y todo lo que te dicen de importar, quitar(que por cierto me sale en gris), etc... No hay manera.

No se puede hacer? Tengo que formatear?
Inicio - ejecutar - crtmgr.msc
sodark escribió:Inicio - ejecutar - crtmgr.msc

Deber querer decir "certmgr.msc". Ya lo hice eso, y borre el de otros, y lo instale en personal. Ahora me sale en personal y no en otros, peeeero en internet explorer, certificados, sigue sin aparecerme, no lo entiendo.

Ademas, entro en Hacienda, y sigue sin aparecerme dicho certificado de empresa, ni en certmgr.msc-personal donde lo he vuelto a instalar, ni al abrir la pagina correspondiente de HAcienda.
Buenas,

¿Y por qué no pides soporte a Microsoft?

Saludos.
El certificado que importaste era ".cer"?? Porque estos no valen para eso por lo visto, los que tienes que importar son ".pfx" creo.

No se si el certificado este lo habrás exportado antes de otro navegador, pero si este es el caso, basta con que marques la opción "Exportar la clave privada" al hacerlo.

Imagen

Si se ha exportado sin marcar esa opción, creo que tendrás que volver a exportarlo del sitio donde lo tengas...
Tinaut1986 escribió:El certificado que importaste era ".cer"?? Porque estos no valen para eso por lo visto, los que tienes que importar son ".pfx" creo.

No se si el certificado este lo habrás exportado antes de otro navegador, pero si este es el caso, basta con que marques la opción "Exportar la clave privada" al hacerlo.

Imagen

Si se ha exportado sin marcar esa opción, creo que tendrás que volver a exportarlo del sitio donde lo tengas...

Gracias, pero esa opción no se puede marcar, sale en gris. Hemos pedido 2 certificados nuevos, los cuales supongo ya serán pfx.
Para que puedas exportar la clave privada ... tiene que existir una clave privada asociada al certificado. Probablemente lo tienes instalado en una maquina o sistema operativo que no es el que usaste para crear la solicitud.

Saludos.
dCrypt escribió:Para que puedas exportar la clave privada ... tiene que existir una clave privada asociada al certificado. Probablemente lo tienes instalado en una maquina o sistema operativo que no es el que usaste para crear la solicitud.

Saludos.

No claro, los ordenadores se han substituido por nuevos.

Con las nuevas que hemos solicitado las podremos instalar en todos los ordenadores, o sólo sirven uno por máquina?
Tienes que exportar el certificado marcando la clave como exportable. Luego podrás importar la copia del certificado con su clave privada incluida.

Saludos.
8 respuestas