oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vir82 escribió:entonces no hay manera de arreglarlo? no puedo jugar online? :S
saludosss
Pues no se qué problema tendrás, no se... yo tengo la psp 2.60 de fábrica pasada a 2.71 y downgradeada a 1.50 con el pack de zaya del devhook emulando el 2.71 y ejecuto el medal of honor en backup y perfecto
la mia es 1.5 de fabrica, de las primeras q salieron en españa. el backup me lo carga pero el problema lo tengo con el online, q me sale un mensaje de q no se puede conectar a los servidores de EA...y de ahi no pasa. me pasa tambien con el fifa
Yo el problema que tengo es que no entra en las partidas, llega a los servidores pero nada no conecta me sale un mensajito de error, la mia tamb es 1.5 no tendremos que actualizar? y usar el heNc?
Para cada juego tengo que hacerme una cuenta nueva, por ejemplo me he tenido que hacer una al NFS Carbon y otra en el Medal of Honor, bueno y ya tenía del Most Wanted y del NBA, pero cuando le meto un nombre de cuenta y pasword existente me dice aquello de que no hay ninguna cuenta EA con ese nombre
escultor escribió:Yo tengo un problema con las cuentas.
Para cada juego tengo que hacerme una cuenta nueva, por ejemplo me he tenido que hacer una al NFS Carbon y otra en el Medal of Honor, bueno y ya tenía del Most Wanted y del NBA, pero cuando le meto un nombre de cuenta y pasword existente me dice aquello de que no hay ninguna cuenta EA con ese nombre smile_Oooh smile_Oooh
A alguien más le pasa??
A mi tamb ... alomejor cada juego tiene que tener su cuenta, no se digo yo.
Aun sigo teniendo el problemita ese del medal, se conecta a la sala de servidores pero no entra a ningun servidor pone "cannot to connect ..." o algo asi, no se si es problema del backup o de mi configuracion, de la configuracion no creo ya que me conecta a internet y puedo navegar con la psp.
Vosotros jugais en .cso o .iso? Ripeais el juego o jugais con la version full?
A mi me va perfecto.. es mas, me cree una cuenta hace tiempo para el NFS y con esa misma cuenta puedo jugar al MOH, para mi lo mejor del juego el modo online, es un vicio