No se puede conectar a los servidores EA

ese es el fallo q me da el fifa o el medal of honor cuando intento jugar por wifi infraestructura. alguien sabe pq?

saludos y gracias
xq son una caca de vaca xDDDD, a mi tb me pasa.

salu2!
a mi tambien ayer desde las 15:00 mas o menos hasta esta mañana no me dejaba entrar al entrar a una partida me tiraba.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estuve anoche de 23:30 a 1:50 jugando y sin problemas.... :-)
Yo a 333 o a 266 no puedo pero a 222 sí, y el fifa a 222 yo no puedo jugar
pero a mi no me deja ni conectar, amos, q no se ni como son las opciones del online, no me deja pasar de eso :S
A mi con algunos juegos si y con otros no.

NBA 07 y Fifa 07, no puedo jugar, se conecta a los servidores y luego no encuentra jugadores o se me va la conexión

Need for speed o Medal of Honor, sin problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de estar jugando antes 1 poco al online, así que a mí al menos me va, y ahora voy a meterme otra vez :p
entonces no hay manera de arreglarlo? no puedo jugar online? :S

saludosss
vir82 escribió:entonces no hay manera de arreglarlo? no puedo jugar online? :S

saludosss

Pues no se qué problema tendrás, no se... yo tengo la psp 2.60 de fábrica pasada a 2.71 y downgradeada a 1.50 con el pack de zaya del devhook emulando el 2.71 y ejecuto el medal of honor en backup y perfecto
la mia es 1.5 de fabrica, de las primeras q salieron en españa. el backup me lo carga pero el problema lo tengo con el online, q me sale un mensaje de q no se puede conectar a los servidores de EA...y de ahi no pasa. me pasa tambien con el fifa
Yo el problema que tengo es que no entra en las partidas, llega a los servidores pero nada no conecta me sale un mensajito de error, la mia tamb es 1.5 no tendremos que actualizar? y usar el heNc?
Yo tengo un problema con las cuentas.

Para cada juego tengo que hacerme una cuenta nueva, por ejemplo me he tenido que hacer una al NFS Carbon y otra en el Medal of Honor, bueno y ya tenía del Most Wanted y del NBA, pero cuando le meto un nombre de cuenta y pasword existente me dice aquello de que no hay ninguna cuenta EA con ese nombre Oooh Oooh

A alguien más le pasa??
escultor escribió:Yo tengo un problema con las cuentas.

Para cada juego tengo que hacerme una cuenta nueva, por ejemplo me he tenido que hacer una al NFS Carbon y otra en el Medal of Honor, bueno y ya tenía del Most Wanted y del NBA, pero cuando le meto un nombre de cuenta y pasword existente me dice aquello de que no hay ninguna cuenta EA con ese nombre smile_Oooh smile_Oooh

A alguien más le pasa??

A mi tamb ... alomejor cada juego tiene que tener su cuenta, no se digo yo.

Aun sigo teniendo el problemita ese del medal, se conecta a la sala de servidores pero no entra a ningun servidor pone "cannot to connect ..." o algo asi, no se si es problema del backup o de mi configuracion, de la configuracion no creo ya que me conecta a internet y puedo navegar con la psp.

Vosotros jugais en .cso o .iso? Ripeais el juego o jugais con la version full?
A mi me va perfecto.. es mas, me cree una cuenta hace tiempo para el NFS y con esa misma cuenta puedo jugar al MOH, para mi lo mejor del juego el modo online, es un vicio
14 respuestas