No se puede copiar save mario kart y super smash bros brawl?

Hola, no puedo copiar el save del brawl ni del mario mart a la sd. Alguien save como hacerlo?

Lo busacado en la busqueda pero no lo e encontrado
No se puede. Hay otros muchos juegos que tienen bloqueada la copia de saves a la SD. Supongo que tendrá relación con el online pero vaya, que la cuestión es que el save de ninguno de esos 2 se puede copiar.
Entre ellos el Guitar Hero III.

Otra cagada más de Ninty al permitir el bloqueo de los saves por programa.

De todas maneras no deja de ser sospechoso... ¿será que esas partidas que no deja copiar esconden algún secreto?
Probablemente sea porque tienen (en el caso del MK) los datos de los récords, fantasmas y demás y si se pudieran copiar habría mucha gente con los mismos récords en los circuitos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zarkon escribió:Entre ellos el Guitar Hero III.

Otra cagada más de Ninty al permitir el bloqueo de los saves por programa.

De todas maneras no deja de ser sospechoso... ¿será que esas partidas que no deja copiar esconden algún secreto?

Yo no creo que sea una cagada, si no todo lo contrario. Fuera chetos [beer]
Pues yo aquí he encontrado un SAVE de Mario Kart con todo desbloqueado y con la posibilidad de escoger tu nombre y Mii personal, que dicen que rula 100%, es una partida sólo para PAL.

RMCP
http://rapidshare.com/files/108732201/private.rar.html
Jota_EOL escribió:Pues yo aquí he encontrado un SAVE de Mario Kart con todo desbloqueado y con la posibilidad de escoger tu nombre y Mii personal, que dicen que rula 100%, es una partida sólo para PAL.

RMCP
http://rapidshare.com/files/108732201/private.rar.html

Cierto,un forero de aquí hace semana y algo puso unos saves del SSBB,MK y GHIII con todo desbloqueado y sin nigún record,muy util para los que no tenemos tiempo para sacar a todos los personajes
Si no me equivoco hay algo de Datel que te permite extraer los saves, pero no os molestéis en buscarlo, que gracias a Waninkoko tenéis algo gratis y más casero (y con más mérito por lo tanto): hilo_savegame-extractor-v1-0-and-savegame-installer-v1-0_1015002
8 respuestas