No se puede. Hay otros muchos juegos que tienen bloqueada la copia de saves a la SD. Supongo que tendrá relación con el online pero vaya, que la cuestión es que el save de ninguno de esos 2 se puede copiar.
Probablemente sea porque tienen (en el caso del MK) los datos de los récords, fantasmas y demás y si se pudieran copiar habría mucha gente con los mismos récords en los circuitos
Pues yo aquí he encontrado un SAVE de Mario Kart con todo desbloqueado y con la posibilidad de escoger tu nombre y Mii personal, que dicen que rula 100%, es una partida sólo para PAL.
Jota_EOL escribió:Pues yo aquí he encontrado un SAVE de Mario Kart con todo desbloqueado y con la posibilidad de escoger tu nombre y Mii personal, que dicen que rula 100%, es una partida sólo para PAL.
Cierto,un forero de aquí hace semana y algo puso unos saves del SSBB,MK y GHIII con todo desbloqueado y sin nigún record,muy util para los que no tenemos tiempo para sacar a todos los personajes
Si no me equivoco hay algo de Datel que te permite extraer los saves, pero no os molestéis en buscarlo, que gracias a Waninkoko tenéis algo gratis y más casero (y con más mérito por lo tanto): hilo_savegame-extractor-v1-0-and-savegame-installer-v1-0_1015002