"No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista" cuando instalo Windows.

Buenas, me estoy encontrando que, a la hora de instalar en un PC el Windows 8.1 o Windows 7 SP1, cuando elijo la unidad en la que deseo instalar, un SSD Samsung EVO 850 con compatibilidad AHCI en Bios, me salta el siguiente mensaje: "No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista".

He eliminado, creado y formateado dicha unidad en NTFS y sigue saliendo dicho mensaje, tanto con un sistema como con el otro. Intento instalar mediante USB Pen drive y dichos sistemas están bien porque los he utilizado satisfactoriamente en otros ordenadores.

¿Alguien sabe alguna solución a esto?

Salu2.
Hola, fue lo primero que hice y nada. Sigue sin dejarme instalar nada.
@THe NeW MoRaN y después de enviar el comando clean has enviado los comandos ...?,

create partition primary

active

format fs=ntfs quick

assign

exit

exit

Después en la pantalla de selección de disco, elige el disco en cuestión y como ya está formateado, pulsa en siguiente.

Prueba también, conectando el pendrive en un USB2 en lugar de USB3.

También, deja solamente el SSD como único disco conectado.
descargate los drivers de la placa base, es posible que no detecte bien los sata.
También puede ser por la version de win32 o 64, o como esta seleccionada la unidad como GPR o MBR
Desenchufa todos los discos duros de la placa base excepto el que vayas a instalar Windows. Yo tuve ese mismo problema al intalar el W10 y lo solucioné así. Una vez instalado piedes volver a conectarlos sin problema.
Finalmente he conseguido solucionarlo con los parámetros dados por @killogy, desconectando todos los discos duros menos el pertinente e introduciendo el pendrive en un usb trasero.

Gracias a todos.
6 respuestas