No se puede descargar actualización...

A ver... me conecto al Live, me dice que hay una actualización, acepto, la descarga, y cuando le queda un 1% para terminar, me dice que no se puede descargar, y que mire mi conexión a internet y tal...

Está todo perfecto, lo he probado, y ahora, cada vez que intento conectarme al live... el mismo error... y no me deja descargar la actualización...

No la tengo flasheada :/
No te preucupes el live no va muy bien,y el bazar tampoco,a mi me paso lo que tu y fue el mismo error,que pasa ahora cuando se arregle podras actualizar,yo lo intente muchas eces y me actualizo al final prueva hacer como yo, o esperate ha que se a ya arreglado
A mí me pasa lo mismo pero justo al empezar a descargar la actualización. Paciencia, no creo que tarden en solucionarlo.
Ok ok, muchas gracias... voy a probar de nuevo!

Edito: Nada, no tira u.u
A mi tb me pasa lo mismo.....esperaremos a ver si se soluciona.
El Network ayer caío, y hoy el Live chungo... qué de disgustos juntos! xD
+1, me da erro 807b01f7
Otro más que se une al club de los que no pueden descargar la actualización esta tarde, esperemos que se arregle pronto...

A mi tal y como a Angelk me pasa al principio... me dice de visitar la página http://www.xbox.com/support
No, si pa la web esa te manda, pero qué soluciones encuentras ahí? xD
otro que esta igual.

He ido a actualizar y mismo mensaje. Juer, pa una vez que puedo jugar online...

A ver si se arregla pronto

Un saludo
Uno más que no puede actualizar.
Por cierto he llamado al SAT y después de pedirme todos los datos, me pide la pregunta y respuesta secreta que se supone puse en su día al poner mi tarjeta de crédito, ycomo no me acordaba me ha largao y me ha dicho que la consulte y luego llame, pero ¿donde puedo consultarla?
Pero no creo que en el SAT puedan ayudarte con eso no... el Live está chungo, y el SAT poco podrá hacer por arreglarlo... CREO
uno mas que no puede conectarse al live por la actualizacion pero lo mio es mas raro.explico:

yo siempre que me conecto al live tengo que realizar la prueba de conexion ya que siempre me da error,tras la prueba de conexion todo va ok y me conecto sin problemas.Tras la actualizacion no puedo ,ya que antes de poder hacer la prueba me salta el cartel para actualizar y luego me dice que es imposible,me temo que tendre que llamar al sat, pero una pregunta,el problema puede ser del disco duro/consola? un saludo y gracias
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Angelk escribió:A mí me pasa lo mismo pero justo al empezar a descargar la actualización. Paciencia, no creo que tarden en solucionarlo.

a mi me pasa lo que a ti,ya me habia asustado,espero que se arregle pronto.
Pero no hubo ayer una actualizacion ya para el jueguecito de las guitarras?
Esque han puesto otra actualizacion?? :-?

Si es asi menudo coñazo de verdad. Yo he estado jugando al live hasta ahora mismo, me he salido al dashboard y no me carga los anuncios ni el bazar me entra.

Algo estaran haciendo... pero OTRA ACTUALIZACION MAS?? Si ya ayer actualice el Xboxlive!!
Yeah, mismo problema. Yo ya pensaba que me habian cascado un baneo pero veo que debe ser cosa generalizada.
Wenas,

yo igual, acabo de postear en otro hilo y me he cagao vivo al ver que no podia conectar al live.

Cagon to...

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
VAYA PUTA MIERDA

meto el gow y me dice que hay una actualizacion,le doy que si y error,pero yo si me conecto al live,el problema es que no puedo actualizar el juego

mi consola no esta flaseada

salu2
o_0 escribió:Pero no hubo ayer una actualizacion ya para el jueguecito de las guitarras?
Esque han puesto otra actualizacion?? :-?

Si es asi menudo coñazo de verdad. Yo he estado jugando al live hasta ahora mismo, me he salido al dashboard y no me carga los anuncios ni el bazar me entra.

Algo estaran haciendo... pero OTRA ACTUALIZACION MAS?? Si ya ayer actualice el Xboxlive!!

Supongo que se referiran a la de ayer...hoy no a habido ninguna.
Raikoh_Longsgho escribió:
Supongo que se referiran a la de ayer...hoy no a habido ninguna.

ayer ya actualice la consola por el tema de las guitarras,la de hoy es otra actualizacion y todo pa banear a la gente,me apuesto lo que quieras,sino tiempo al tiempo

salu2
We! escribió:No, si pa la web esa te manda, pero qué soluciones encuentras ahí? xD

Pues la verdad es que http://www.xbox.com/support no encuentro ninguna cosa que me solucione el problema... en cuanto alguien consiga actualizar que avise!! Gracias!
Bern escribió:
Pues la verdad es que http://www.xbox.com/support no encuentro ninguna cosa que me solucione el problema... en cuanto alguien consiga actualizar que avise!! Gracias!

Yo creo que te mandan a la web para distraerte, que pierdas el tiempo buscando mientras ellos arreglan el live xDDDDDDD
a mi tampoko me deja actualizar ¬¬ ya me esta chinando esto aunke mucho no me preocupa, ya que no la tengo flasheada, tarde o temprano lo arreglaran, pero vamos, que como ha dicho alguno anteriormente esto me huele a nuevos baneos. Lo siento por ellos.

P.D.: estoy llamando al SAT haber si estos pringaos me dicen algo o puedo sacarles tajada por algna lado xD
Bueno pues uno mas que no puede actualizar me sale el mismo error que a vosotros y en la web de soporte no esta para descargar a CD, así que creo que nos toca jodernos hasta que solucionen los problemas del live.

Saludos y paciencia.
Me uno a este problema... y para colmo... mi consola acaba de llegar del SAT (mi consola nueva) y claro la tengo en bragas... y encima parecen bragas de la abuela.

A ver si lo solucionan rapido!!!

Suerte!
otro que no puede actualizar , ni conectarse al live.
Pues nada está claro que es un problema generalizado asi que no hace falta alarmarse, pronto podremos volver a actualizar :) (lo que no se sabe es cuando... :()
the_jako escribió:Me uno a este problema... y para colmo... mi consola acaba de llegar del SAT (mi consola nueva) y claro la tengo en bragas... y encima parecen bragas de la abuela.

A ver si lo solucionan rapido!!!

Suerte!

Ostia tio estas iwal que yo. A mi me ha llegado hoy y vaya susto me he dado.

He llamado al Sat y dicen que estan los servidores caidos.

Por cierto a alguien mas no le deja conectarse al live?
acabo de colgar el telefono, he estado hablando con el SAT y me dicen que estan con mantenimiento de los servidores, que pruebe dentro de 24 horas, y pa colmo he ha atendido el mohamed.

Creo que se avecina una nueva oleada de bans, prepararos los que la tengais flasheada.
Como ya he dicho anteriormente yo tb soy uno de los afectados pero a diferencia del problema general,a mi no me dejan descargarlo ya que antes de inicar la descarga me pone el fallo donde te citan a ir al support..un saludo y a ver si se soluciona esto que quiero jugar al live ya
Está claro, rebaja de precio y ban al día siguiente para vender más.
pues yo he estado desde las 3 de la tarde jugando en el live y me ha ido bien...

saludos
ya funciona todo bien[oki]

salu2
bishop escribió:ya funciona todo bien[oki]

salu2

eso mismo venía a postear yo XD
ya me funciona! todo OK
+1

Gracias a Mohamed! xD
Perfecto, todo funciona ya bien, lo que no sé es para que servirá...
Yo todavía no la he conectado al live y no se que hacer... esperaré un poco más a ver que pasa [tomaaa]
No podía conectar al live y al intentarlo ahora... Tachán... Las tres luces de la muerte. Era una superviviente del día del estreno. Menos mal que ya lo tenía asumido. Realmente es una chapuza. Está original de todo nunca le había puesto firmware ni nada así que un mes y pico sin consola.
ahora si que me ha actualizado, por ahora tofo ok.
Actualizada correctamente.
43 respuestas