Es un error raro que me da el Live ahora recientemente, me explico:
Normalmente resido cerca de barcelona, y nunca he tenido problemas con el Live, uso la consola con un cable que voy cambiando entre mi blanquita y mi portatil y al conectar el cable a la consola al cabo de 12 segundos me hace autologin en el live. Ningun problema.
Me voy un par de meses a Andorra y surge el maldito error "este elemento no esta disponible desde tu ubicacion" despues de dar "Descargar elemento" en la pestaña que toca. Es decir....
"Oh, al fin, la demo de Stranglehood! Stranglehood (A).. demo gratuita (A) descargar archivo (A) ... y este panel derecho diciendo este error.
Y he comprobado que es solo para las demos y cosas de mas de 1 Giga. En serio, las demos de ratatui, forza, etc... me las dejaria bajar, incluso la de .Skate ( y esa es de ese tamaño... que raro!)
Ademas la consola no me inicia automaticamente la sesion.
Tampoco me deja catar Bioshock....
A que creeis que puede deberse?
Configuracion de Red (en la consola?) Lo unico que me falta saber serian dns de Andorra (algun andorrano en la sala?).
NAT? me dice "disponible" en la ventana de test de red, donde por cierto le cuesta mucho la parte de ICMP (o como se escriba).
Espacio en disco? Jo**r, si tengo 8 gigas libres y nada en la cola...
Tengo que cambiar el pais desde donde me conecto? Donde lo haria para poner "andorra"?.
Tengo que redirigir puertos en mi router?
Salu2 y gracias por adelantado, estoy que trino sin poder jugar a las demos del Live que SI quiero jugar (bioshock y stranglehood, que casualidad
).
PD: hace cosa de un mes me dejo bajar sin problemas la demo de Blue Dragon, y esa ocupaba lo suyo!.