No se puede escribir la nand

Buenas he instalado el nand dumper de matrix y he podido extraer la nand original sin bad blocks todo perfecto.
Pero a la hora de re escribir con el nandxell ha borrado la nand y ahora no la re-escribe.
Alguna solución para ello? por que ahora la consola no prende y me estoy desesperando un poco.
Mi consola es una Slim con placa Trinity.

Gracias de antemano.
Doumekxkai escribió:Buenas he instalado el nand dumper de matrix y he podido extraer la nand original sin bad blocks todo perfecto.
Pero a la hora de re escribir con el nandxell ha borrado la nand y ahora no la re-escribe.
Alguna solución para ello? por que ahora la consola no prende y me estoy desesperando un poco.
Mi consola es una Slim con placa Trinity.

Gracias de antemano.

nandxell? :|. Estas usando el nandpro no? que version?
lo estoy haciendo con el autoGG pero no me lo detecta y con el nand pro 2b lo mismo.
Doumekxkai escribió:lo estoy haciendo con el autoGG pero no me lo detecta y con el nand pro 2b lo mismo.

cuando lo intentas con el nanpro a pelo te sale como que no detecta la unidad flash?
Este es lo que me devuelve el nandpro
C:\Users\Kurobyte\Downloads\AutoGG 0.2.7g\common\nandpro>NandPro.exe usb: -r16 n
and.bin
NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue
supongo que ahora tu consola hará el sonidito y no arrancara nada.
Soldaste ya los cables del chip tb? cuando te cargas el punto del HANA ni se enciende la consola (solo el ruido) y la nand queda inaccesible.
D: ? si solde el chip, entonces he matado mi xbox?
A pesar de el cuidado que he tenido con ese punto. me sorprende que me lo haya cargado.
Hay alguna forma de repararlo o solo queda el desguace de la consola?

-edito-
sí, el punto de contacto c3b10 esta arrancado S:
Solución?
6 respuestas