NO SE PUEDE EXTRAER KEYS LECTOR XBOX 360!!!!!!!!

Buenas noches:
Resulta q me han dado una xobox averiada con luces rojas que fue flasheada en Junio 2010 al mismo tiempo q se le cambio el lector averiado sansung modelo 28.....
La he arreglado y la he llevado a un servicio técnico para q me actualice el flasheo y asi poder jugar a juegos nuevos ( Fifa 12, pes 2012....) y me han dicho en el servicio técnico q el lector está como bloqueado y no le deja extraer las keys y q no hay forma de actualizar.
Le he dicho q si le podia poner un lector nuevo y flashearlo y me han dicho q al no poder extraer las keys no se puede.
Asi q no se q hacer, q me aconsejais?, eso puede ser asi?. En espera de sus respuestas les envio un coordial saludo.
a ver hasta hace poco los samsung, daban problemas con los xgd3, pero salio el lt 2.0.1 para "sammy" que solucionaba muchos problemas.. y ya si va mejor.
Respecto a que esta bloqueado.. o no saben sacar las keys o algo raro.. por que vamos, los benq y los sammy son los mas faciles de sacar las keys... si tienes un xtractor360 y jungleflasher, todo bien configurado.. no tendras apenas problemas en sacar dichas keys..

aqui tienes 2 tutoriales de samsung :

hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-66b_1201082

hilo_tutorial-samsung-ms28-jungleflahser_1274721

Ya te digo que si tienes muchos problemas.. y si tienes el xtractor360 podría sacarte las keys hasta por remoto si quieres.. saludos.
pelao
todas las unidades se pueden extraer la key depronto ellos no fueron capaces de extraerselos pero de ponder se puede a menos que la board de la tarjeta de la unidad este quemada no se podria
Creo que abriendo 2 hilos iguales con un margen de tiempo de 3 horas y habiendote dado soluciones y respuestas en el primer hilo, asi no consigas mucha ayuda, esto no es para llenarlo de hilos duplicados a diestro y siniestro, mejor te lees las normas.

este es tu hilo de hace 3 horas : hilo_ayuda-xbox-360-flasheada-junio-2010_1690458
Ya te he contestado a esa pregunta : Si tu consola lee juegos y no pueden sacar la key es que son inutiles buscate otra tienda o trata de hacerlo tu.
Si andas duplicando, en breve te cerraran los dos hilos, nada mas se entere el moderador.

En cualquier caso, lo mas importante es si la xbox funciona o no, vamos si lee juegos o no. Si lo hace, se tiene que poder leer la key... si no lo hace, no es que se haya bloqueado, es que te lo han borrado sin haber sacado la key buena.
4 respuestas