No se puede flashear bamos a intentar algo...

Hola, como mi pc en estos momentos no dispone de puertos Sata para flashear el lector, optaré por la elección del chip, si me pudieran contestar algunas preguntas seria genial.

1. Quien puede poner el chip? (webs de confianza)

2.Que ventajas tiene el chip respecto al flasheo.

3.Cuanto tardarían a enviarmela?

4.Te la debuelben en buen estado¿?

5. Cuanto mas caro mejor chip??

Gracias por leer este mensage pero sobre todo si habeys respondido.
Que tu placa base no tenga puertos SATA no significa que no puedas flashear. Puedes comprarte la controladora Conceptronic que cuesta unos 20€ y con ella podrás flashear cualquier tipo de lector.

A mi personalmente no me gusta la idea del chip. Primero porque es muy caro y segundo porque dificilmente podrás actualizarlo si sale algún nuevo firmware.

Salu2.
Bueno pues mañana pasado me la pillo, bueno haber si consigo ganar en esto del flasheo y no perder xDD.
Skull pillate la Conceptronic y flasheas que es muy fácil y además así aprendes a hacerlo para futuros cambios de firm o lo que sea.
Bueno pos en 2 dias volvemos a hablar haber si es tan facil xDD.
en todoconsolas te la flashean sin ponerte chip ni nada y son muy rapidos, lo digo por experiencia
Me decidiré por comprarme la controladora Conceptronic, que segun me an dicho podre flashear my Xbox 360 con mucha facilidad, aqui os dejo el link, por si las moscas xDD.

http://www.optize.es/servlet/CONTROLADORA_CONCEPTRONIC_SERIAL_ATA_&_I_130855_optize.html
Pues yo nada mas que puedo flashear lectores hitachis con la controladora, los samsungs no hay manera. Sera algun tipo de incompatibilidad [agggtt]
Bueno como tengo un hitachi estamos de suerte xD [angelito]
KChito escribió:Pues yo nada mas que puedo flashear lectores hitachis con la controladora, los samsungs no hay manera. Sera algun tipo de incompatibilidad [agggtt]

¿Conectas el cable a SATA al puerto interno? ¿Tienes instalado los ultimos drivers para la controladora? No se, probablemente sea cualquier tontería de esas, porque con la Conceptronic no se me resiste nada.

Salu2.
Con la controladora se puede poner el lector en modo b? Es ke ahora ke me he cambiado la placa base por una nueva, el slax no me reconoce el lector hitachi para ponerlo en modo b. Me interesaria bastante ke alguien me lo aclarara, porke ya lo probe una vez, y no me lo pasaba a modo b con la controladora, y tengo el ultimo slax
11 respuestas