Naitguolf escribió:A ver hombre, que no te he llamado troll, sino te pregunté si estabas trolleando (es decir, lo decías de broma), porque me parecía (y me parece) realmente inauidito que te parezcan buenas esas voces. Te pueden gustar, tenerlas nostalgia o lo que sea, eso es normal. Pero de ahí a decir que te parecen nítidas, pues no, no lo son. Suenan entrecortadas, con ruido y alguien que no haya jugado al juego y las escuche, probablemente no sepan ni lo que dicen.
Por último, todo el mundo puede tener opinones, pero hay que saber respetarlas. Para nada, el todo vale, es una forma de escudarse en aceptar cualquier cosa. Y sobre el tema, más cuando podría el juego haber tenido unos sonidos magníficos tal y como se demostraron en juegos posteriores de la mega, con unas voces realmente buenas.
Admito que el término "nítido" no es el más indicado. Pero admite tú también que el término "horrendo" no fue precisamente atinado.
Reconozco que me cuesta ser objetivo con el juego porque es uno de mis favoritos. Pero no me cuesta admitir que las voces quedan bastante por debajo de la música. Pero ver eso de "horrendo" me pareció excesivo. No tanto para llamarte troll o que estés trolleando, pero sí para expresar mi desacuerdo.
No es el "todo vale" que tú dices, sino más bien poner adjetivos inadecuados. Todo vale sería si tuviera una percepción muy desviada de lo que percibo, cosa que tampoco es eso. O que emitiera un juicio sin tener fundamente o experiencia alguna. Hablo desde la experiencia de un jugador frecuente de cartuchos de MD, tampoco soy técnico de sonido ni nada por el estilo.
En todo caso te sobró eso de troll, sonó poco respetuoso. Pero vamos que no me lo tomo a pecho ni por eso te voy a poner en una lista negra ni nada
. Pelillos a la mar de la primera fase del TFIV.