ya puse en un post aparte que los de las franjas (segun como sean ojo) puede ser de pines despegados del cable plano que va de la placa a la pantalla.
Yo tengo el problema de los condensadores y me he alegrado ver el tutorial que habeis puesto para arreglarlos. Los he identificado perfectamente porque en mi game gear estan con restos del acido (parecido a granulos pequeños de azucar, también de color verde). Cuando tenga fuerza de voluntad suficiente me compro un soldador de electronica y los condensadores.
Por cierto, esto es segun opiniones, pero aunque salga más caro repararla, creo que merece la pena intentar repararla (sabiendo lo que se hace y con paciencia) por 2 motivos: recuperar una consola abandonada (si recuperamos juegos antiguos porque no consolas averiadas?) y aprender un poco de electrónica a nivel practico jeje que seguro que nos servira en el futuro para mantener vivos nuestros sistemas.
Je, yo las chupucillas que he conseguido hacer son: arreglar unos altavoces de los años noventa y pocos, adaptar un pad de la funstation a un Amstrad CPC464, arreglar una fuente de alimentación de una SNES y ahora intentaré esto. Intenté reparar un Kickstart Rom que tenia las patillas rotas de un Amiga 600 pero me parece que lo que falla es es propio Amiga