No se puede hacer RGH a una FAT!

Hola a todos,

Vengo con un mosqueo de narices,cuando he ido a recoger este mediodia mi xbox elite fat me dicen que no se puede hacer el rgh, que de 20 intentos solo funciona 1. No se que hacer!! la unica alternativa que me dan es o el x360key o el flasheo del lector.

Que me recomendais? Es que aun sigo flipando que no se pueda hacer a una fat jasper, fabricada el 07/07/2009 (jtag no se puede por el maldito dashboard). No se que hacer, no se si llevarla a otra tienda o ponerle algo alli...

Que me recomendais de las opciones que me dan?? Es que 120€ por el x360key me parece una pasada, aunque si me toca apechugar...no me queda otra...
si esta actualizada al dash de hoy no se puede en ninguna FAT hacer el RGH, si esta actualizada pero a diciembre del 2011 entonces se puede a CASI todas (no se puede a las xenon por faltar el chip Hana, y creo que a las Falcon V3 con CB 5772)
Es que al menos que me hayan hecho algo mal, mi consola la ultima actualizacion que tiene es de marzo 2010, que fue la ultima vez que la utilice. A partir de ahi ha estado guardada en el armario hasta que he decidido empezar a desempolvarla...

Es que es lo que me extraña, que no se pueda hacer nada de nada...
tienes que dar mas datos de la consola, como el modelo de la placa
es que con condensadores y cables largos se soluciona
Pues el modelo de la placa es jasper, de junio del 2009. La verdad que no te puedo dar mas datos porque nunca he abierto mi consola, solo estaba flasheada a las iextreme 1.4 o 1.6.

Perdona por los pocos datos.. :(
fijate que los tontos de la tienda no la hayan actualizado, arranca la consola y dinos que version esta usando.

Pufffffff pues no sabia eso!! imagino que mi jasper es de 16mb por lo que pone no?? Y ahora que hago??? menuda faena tengo...

ironhide666 escribió:fijate que los tontos de la tienda no la hayan actualizado, arranca la consola y dinos que version esta usando.

Pues no lo puedo saber porque la consola la he dejado en la tienda para ver que me hacian, ademas cuando iba a recogerla era en horario de trabajo y no podia volver con la consola al curro...

Gracias por contestar a todos!
7 respuestas