No se puede iniciar el juego

Bueno mi problema es que al iniciar un juego del disco duro interno en mi xbox rgh no me deja me aparece NO SE PUEDE INICIAR ¨ NOMBRE DEL JUEGO¨ , estos juegos que les pasa eso no los pase como con horizon osea los baje legalmente antes de ponerle el chip rgh , pero me sale este error y solo con juegos como el skrym , gears 3 y judgement , ya que los arcade si me deja jugarlos , no se si me podrian ayudar , por cierto mi dash esta actualizado a la ultima version
chuychg escribió:Bueno mi problema es que al iniciar un juego del disco duro interno en mi xbox rgh no me deja me aparece NO SE PUEDE INICIAR ¨ NOMBRE DEL JUEGO¨ , estos juegos que les pasa eso no los pase como con horizon osea los baje legalmente antes de ponerle el chip rgh , pero me sale este error y solo con juegos como el skrym , gears 3 y judgement , ya que los arcade si me deja jugarlos , no se si me podrian ayudar , por cierto mi dash esta actualizado a la ultima version

Serán los juegos volcados cuando estaba original o comprados descargados de la store que son en formato GOD,creo que esos no los podrás ejecutar,los arcade si,los volcados/descargados(GOD) tendrás que ejecutarlos de otra manera,lo mejor volver a descargarlos los que quieras y a funcionar
salu2
Pon en el dashlaunch el contpatch en true o desbloquealos con el xm360 o el 360 content manager.
2 respuestas