No se puede iniciar, No se ha encontrado el disco duro correcto

ayer estuve jugando desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana con la consola, y ya de parte tarde me decia el mensaje ese de error... hacia 3 pitidos o 4 la consola al encenderla me daba ese mensaje y ya no podia hacer nada, a veces la cargaba y si funcionaba me eche a dormir , me he levantado esta mañana y la he encendido como 10 veces y todo perfecto, a alguno mas le ha pasado esto??? salu2
Tio ke la matas y vale muy cara, dale tiempo para descasar.
jajaja joder, hoy le voy a dar cuerda hasta el final, y si me vuelve a salir eso la cambiare, no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo :S, he pensado en otra cosa, cuando me sucedio el problema este la tenia de pie, y el HD queda por la parte del culo contra la mesa... ahora la he puesto tumbada que se refrigerara mas el HD a ver como sale la cosa ..
lo k te a pasado eske el tornillito k sujeta el disco duro esta un poco suelto y se habra desconectao al tumbarla se a conectado solo eso
que va tio eso no era, que el tornillo lo prete a tope ayer por la noche y lo saque el HD y lo volvi a meter y me decia lo mismo, seria del calenton que llevaba que no lo podia leer xD
5 respuestas