"No se puede iniciar tu PS4"

Llevo bastante tiempo sin coger al consola y hoy iba a jugar un rato y al encenderla me encuentro este mensaje "No se puede iniciar tu PS4", después me pide conectar el mando por cable y que actualice a la versión 6.00 o posterior. Me he descargado las versión 6.20 de la página de Sony y después de actualizar por usb vuelve a dar el mismo error y que actualice. Entro en modo seguro y he probado de nuevo a actualizar por usb, por wifi y por red y nada, el mismo error. Después he ido probando las diferentes opciones del menú del modo seguro, 4. Restaurar configuración predeterminada y 5. Resconstruir base de datos, ya me sale el menú en inglés y he perdido la configuración del wifi, posiblemente también haya perdido los juegos y datos guardados y me sigue dando el mismo error, no hay manera. Sólo me ha faltado la opción 2. Cambiar resolución, vamos que ya estoy entre desesperado y cabreado, una consola casi nueva y que siempre cuido mucho de apagar correctamente, vaya mi....
puede ser q este el disco duro cascado y por eso te falle, intenta cambiarlo o pasale algun test de disco duro a ver si tiene algun defecto
Al final he podido reinstalar el software del sistema. Ahora hay que volver a descargarlo todo, pero por lo menos me ahorro mandarla al sat. El disco duro he podido comprobarlo conectándolo a un pc y está bien, no se que ha podido pasar.
2 respuestas