"no se puede instalar la actualización, el disco es ilegible

Buenas,

Compré una xbox360 en noviembre de 2008 ya flasheada, con lector hitachi. Hasta ahora he estado parcheando los juegos con el ppfomatic3 pero me encuentro que al meter el backup de harry potter y las reliquias de la muerte y el assassin's creed la hermandad me pide actualizar y al aceptar me dice: "no se puede instalar la actualización, el disco es ilegible".
Querría saber si tengo que bajarme dicha actualización y meterla con pendrive, usar otro parche, flashearla de nuevo o que.

P.D.: digo lo de la fecha en que se flasheó porque no sé que ixtreme se le metían a las hitachi por aquella época.
Krakef escribió:Buenas,

Compré una xbox360 en noviembre de 2008 ya flasheada, con lector hitachi. Hasta ahora he estado parcheando los juegos con el ppfomatic3 pero me encuentro que al meter el backup de harry potter y las reliquias de la muerte y el assassin's creed la hermandad me pide actualizar y al aceptar me dice: "no se puede instalar la actualización, el disco es ilegible".
Querría saber si tengo que bajarme dicha actualización y meterla con pendrive, usar otro parche, flashearla de nuevo o que.

P.D.: digo lo de la fecha en que se flasheó porque no sé que ixtreme se le metían a las hitachi por aquella época.

tienes que actualizar desde un pen, ya que la actualización se corrompe al parchear los juegos...
JRCG01 escribió:tienes que actualizar desde un pen, ya que la actualización se corrompe al parchear los juegos...

pues, el Update que trae el Assasing's Creed - Brotherhood y otros mas, es mas actualizada que la Kinect Final, pero en realidad no es el Dash completamente que instala sino una serie de complementos que no tiene la Kinect Final....
bájate la actualización del kinetic final y grábatela en un cd, ya que si la grabas en un pendrive y actualizas (al menos a mi me daba error creo que el E64, ya que no me leia en pendrive)
3 respuestas