No se puede jugar a archivos divididos Red dead Redemption

diiaz2910 está baneado por "troll"
Ayuda... pase el RDR con open split mediante Filezilla ahpra cuando lo intento jugar dice No se puede jugar a archivos divididos... que se puede hacer ?
Debes de especificar mas lo que hiciste.

Lo que te puedo decir es que ese juego tiene un archivo de mas de 4 GB, supongo que es el que dividiste que se llama rdr2_layer0.rpf y el tamaño es de 7,176,192 KB.

Al partir ese archivo es para pasarlo ya sea por memoria USB o Disco Duro Externo formateado en FAT32, para que así lo pueda reconocer el PS3, pero no entiendo cuando dices que lo pasaste por el FileZilla, eso es FTP y si lo pasaste por FTP no lo tendrías pq haber cortado.

Te voy a explicar algo, uno corta esos archivos de mas de 4 GB para que se puedan copiar en particiones formateadas en FAT32, y que el PS3 los reconozca, y después copiarlos al Disco Duro Interno del PS3 mediante Open Manager y el te une esos archivos.

Ahora bien, si utilizas el FTP no necesitas partir nada, solo copiarlo directamente al directorio de los juegos y debería de cargártelos ya sea con Open Manager o cualquier otro que utilices.

Este juego hasta lo que se no se peude jugar desde disco duro externo ya que el archivo de mas de 4 GB es extension rpf y no es de extensión psarc que son los únicos archivos que se pueden descomprimir y así pasarlos al disco duro externo y jugar desde ahí.

Espero haberte aclarado las ideas.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Kaiser1974 escribió:Debes de especificar mas lo que hiciste.

Lo que te puedo decir es que ese juego tiene un archivo de mas de 4 GB, supongo que es el que dividiste que se llama rdr2_layer0.rpf y el tamaño es de 7,176,192 KB.

Al partir ese archivo es para pasarlo ya sea por memoria USB o Disco Duro Externo formateado en FAT32, para que así lo pueda reconocer el PS3, pero no entiendo cuando dices que lo pasaste por el FileZilla, eso es FTP y si lo pasaste por FTP no lo tendrías pq haber cortado.

Te voy a explicar algo, uno corta esos archivos de mas de 4 GB para que se puedan copiar en particiones formateadas en FAT32, y que el PS3 los reconozca, y después copiarlos al Disco Duro Interno del PS3 mediante Open Manager y el te une esos archivos.

Ahora bien, si utilizas el FTP no necesitas partir nada, solo copiarlo directamente al directorio de los juegos y debería de cargártelos ya sea con Open Manager o cualquier otro que utilices.

Este juego hasta lo que se no se peude jugar desde disco duro externo ya que el archivo de mas de 4 GB es extension rpf y no es de extensión psarc que son los únicos archivos que se pueden descomprimir y así pasarlos al disco duro externo y jugar desde ahí.

Espero haberte aclarado las ideas.

Lo intento pasar por filezilla y me da error siempre.. igual el black ops solo pasa una parte de la carpeta :S
Supongo que no tenes un disco duro externo, ya que sigues intentando pasarlo con el FileZilla, yo pase todo lo que tenia en mi disco duro de PS3 de 80 GB lleno a mi PC y no me dio error, te voy a pasar el archivo de FileZilla que uso y mi pkg que instale en el PS3.

FileZilla y PS3-FTP-Server.pkg

Este es el tuto que yo segui para conectarme en FTP TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

Como te dije al principio no debes de partir archivos cuando los pasas por FTP.
yo lo he cortado y lo he pasado con comgenie y funcionando a las mil maravillas en hd interno
yo le hice mi copia de seguridad del disco blue ray al hd interno con el open manager y todo perfecto, alquilalooo rumias¡¡¡ [carcajad] jaja
filezilla no los vuelve a juntar, probá copiandolo desde externo al interno con el comgenie filemanager, y si no tenes externo, proba con el filezilla copiar las partes divididas a una carpeta de la ps3 y con el filemanager copiar esa carpeta a otro lado a ver si de esta forma une los archivos
6 respuestas