¿No se puede jugar directamente a juegos con el disco?

Hoy me he comprado el juego destinity despues de comprar hace unos dias la consola ps4 y para mi sorpresa no me deja jugarlo sin descargar primero unos 33 GB, el tema es que no entiendo por que se tiene que descargar todo eso a mas tarda 34 horas en descargarlo y no se por que, he descargado muchisimos juegos en pc y jamas me tardo tanto unas horas como mucho para descargar esa cantidad de GB, me parece una locura que casi tenga que esperar dos dias para poder jugarlo.

Por otro lado no puedo sacar el disco hasta que termine la descarga si no deja de descargarlo, el tema es que no me voy a tirar dos dias con la consola encendida a que termine de descargarse ¿dejando el disco dentro y con la consola en suspension se descarga igual?

Jugaria a ver leido por algun lado que podias jugar mientras se descarga ¿por cierto que venden los discos de los juegos vacios?
Son parches. Es normal si quieres jugar online.

Que conexión tienes¿ la usas por cable ethernet o wifi¿

No, los juegos fiisicos, a dia de hoy, ya no traen manuales de instrucciones, solo panfletos de publicidad del la compañía.
takuma-kun escribió:Son parches. Es normal si quieres jugar online.

No, los juegos fiisicos, a dia de hoy, ya no traen manuales de instrucciones, solo panfletos de publicidad del la compañía.

Uso cable como en el pc.

¿Que dejo el juego dentro de la consola en modo suspension para que descargue? ¿no se estropea la consola por dejar el disco dentro?

Es que no se que hacer.

Gracias.
0Raider0 escribió:

Uso cable como en el pc.

¿Que dejo el juego dentro de la consola en modo suspension para que descargue? ¿no se estropea la consola por dejar el disco dentro?

Es que no se que hacer.

Gracias.

Para nada. Déjala en suspensión y listo.

Con adsl y fibra óptica de 30 megas, puedo entender que las actualizaciones sean tediosas
takuma-kun escribió:
0Raider0 escribió:

Uso cable como en el pc.

Es que no se que hacer.

Gracias.

Para nada. Déjala en suspensión y listo.

Con ads y fibra óptica de 30 metas puedo entender que las actualizaciones sean tediosas

Gracias por la ayuda.
0Raider0 escribió:

Uso cable como en el pc.

Es que no se que hacer.

Gracias.

No se estropea nada de nada, yo dejo los juegos dentro y ahí estuvo hasta que la cambié por la pro, sobre lo lentas de las descargas, es bastante normal, déjala en modo espera que seguirá descargando, y bueno lo de que no te deja jugar sin actualizar, es lo que tiene que quieras jugar a un juego que se tiene que jugar online si o si, si jugaras al the last of us, por ejemplo, podrías pasar de las actualizaciones y jugar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mientras se descarga un juego puedes quitar el disco que no pasa nada,la consola te crea el icono del juego y sigue descargando.
El destiny no es un juego normal , es un juego casi completo online , se a metido muchas cosas , actualizaciones obligatorias , en el disco viene el destiny sin dlc ni nada , por eso te pide que descargues la ultima actualización con dlc , solo espero que tengas el juego y dlc ( no sea de segunda mano ) , por que si no te vas a llevar una mala sorpresa .
John_Dilinger escribió:Mientras se descarga un juego puedes quitar el disco que no pasa nada,la consola te crea el icono del juego y sigue descargando.

No no descarga ya probe a quitarlo y me pide el disco.

nanoxxl escribió:El destiny no es un juego normal , es un juego casi completo online , se a metido muchas cosas , actualizaciones obligatorias , en el disco viene el destiny sin dlc ni nada , por eso te pide que descargues la ultima actualización con dlc , solo espero que tengas el juego y dlc ( no sea de segunda mano ) , por que si no te vas a llevar una mala sorpresa .

Lo compre nuevo con todos los dlc que venian en unos codigos dentro del juego y unas armas de regalo con un mes al plus tambien de regalo todo por 14,95 lo vi bastante bien de precio ya que ya solo el mes al plus creo que vale unos 6 euros.
@0Raider0 te pide el disco para jugar, pero para descargar la actualización​ no. Con que se haya instalado el juego ya puedes sacar el disco y seguir descargando la actualización.
KevinSPAIN escribió:@0Raider0 te pide el disco para jugar, pero para descargar la actualización​ no. Con que se haya instalado el juego ya puedes sacar el disco y seguir descargando la actualización.

Si pero es que el problema es que antes de instalarse se actualiza o eso es lo que veo yo por que si quito el juego y doy en el icono me pide el disco para continuar la descarga.

Edito

Acabo de probar otra vez a quitar el dvd del juego y no se puede cuando voy al icono del juego en mi biblioteca ese mismo icono tiene puesto un disco pequeñito que debe indicar que el juego es fisico, cuando pulso en el sin el disco dice que inserte el disco para continuar con la aplicacion y comienza la descarga del juego donde lo dejo cuando lo quite .
@0Raider0 Donde has comprado el Destiny y el mes de plus por ese precio?
Tombi88 escribió:@0Raider0 Donde has comprado el Destiny y el mes de plus por ese precio?

Fue en el game os dejo el enlace por si alguien mas le interesa el juego.

El mes del plus viene dentro de la cajita de regalo con los codigos de los dlc y unas armas.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RVA/115122
Amm pero esa edicion no trae todos los dlc hasta la fecha,igualmente gracias por ponerme el enlance
Tombi88 escribió:Amm pero esa edicion no trae todos los dlc hasta la fecha,igualmente gracias por ponerme el enlance

Si creo que falta solo la de los señores de hierro no?
0Raider0 escribió:
Tombi88 escribió:Amm pero esa edicion no trae todos los dlc hasta la fecha,igualmente gracias por ponerme el enlance

Si creo que falta solo la de los señores de hierro no?

Si no me equivoco si,la ultima
Las descargas estan en segundo plano descargandose, las puedes ver desde las notificaciones, oprimes arriba y buscas el icono de notificaciones, NO necesitas "entrar" en el juego para y que se ponga la descarga en pantalla para que esta se descargue, por ende no necesitas tener el disco dentro.

La unica exepcion a esto son los juegos que se actualizan a si mismos como el FFXIV, Warframe, etc, juegos 100% en linea pero aun asi este tipo de juegos no suelen requerir el disco tampoco.
Shixons escribió:Las descargas estan en segundo plano descargandose, las puedes ver desde las notificaciones, oprimes arriba y buscas el icono de notificaciones, NO necesitas "entrar" en el juego para y que se ponga la descarga en pantalla para que esta se descargue, por ende no necesitas tener el disco dentro.

La unica exepcion a esto son los juegos que se actualizan a si mismos como el FFXIV, Warframe, etc, juegos 100% en linea pero aun asi este tipo de juegos no suelen requerir el disco tampoco.

Tienes razon aparece en las notificaciones no lo sabia ya aprendi el tema, gracias.
17 respuestas