NO SE PUEDE JUGAR ONLINE AL FIFA 2010 PC

Antes de nada pongo enlaces de EA donde se estan hablando de este GRAVISIMO BUG.

http://forums.es.ea.com/t/8290.aspx
http://forums.es.ea.com/t/8429.aspx

Bien el caso que una vez comprada la licencia accedemos al online, conectamos, selcionamos equipos y cambios , JUSTO antes de empezar el partido se peta, al principio pense que era por windows 7, pero varios usuarios lo descartan al tener XP.

BUSCANDO POR GOOGLE NADA, y no hay parches ni notas sobre este caso.

El gran problema que cada vez somos mas gente afectada por esto y que fundamentalmente hemos COMPRADO LEGALMENTE las licencias POR PODER JUGAR ONLINE AL FIFA EN nuestro pc , lo que hace que usuarios como yo nos sintamos ""ENGAÑADOS"" al no ver ni parches ni avisos.

Es la primera vez que entro en el foro de esta pagina , aunque soy leyente de las noticias que ponen , me gustaria si no es mucho pedir, que comoprobaran dicho bug y se le diese bola, que se pusiese como noticia.

Que luego no sacan beneficios se quejan de que les piratean sin mirarse a ellos mismos.
Eso es porque intenta conectar con la PS3 Store y no puede, obpio *tos* *tos*

XD
Peklet escribió:Eso es porque intenta conectar con la PS3 Store y no puede, obpio *tos* *tos*

XD

Eso fue muy cruel... [qmparto]
Peklet escribió:Eso es porque intenta conectar con la PS3 Store y no puede, obpio *tos* *tos*

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EA como siempre testeando sus juegos.

Saludos!

XD

xD, que cabron.. jaja, es que estos de EA vaya tela :p
Mira tu por donde que yo me pensaba que las alphas se testeaban para sacar las betas y una vez comprobadas las betas se sacaba el producto final. Para mi que se han saltado los 2 ultimos pasos [poraki].

Antes por lo menos los bugs eran mas disimulados y se les veia mas esmero a las compañias en testear y sacar productos finales terminados. Por lo que veo ahora el lema es: "programo lo mas potente y luego me ocupo de los fallos"

Un saludo
Colt_Python escribió:Mira tu por donde que yo me pensaba que las alphas se testeaban para sacar las betas y una vez comprobadas las betas se sacaba el producto final. Para mi que se han saltado los 2 ultimos pasos [poraki].

Antes por lo menos los bugs eran mas disimulados y se les veia mas esmero a las compañias en testear y sacar productos finales terminados. Por lo que veo ahora el lema es: "programo lo mas potente y luego me ocupo de los fallos"

Un saludo

Esto es simple primero pagas la licencia y despues te arreglan los fallos xDDD..
6 respuestas