No se puede jugar online si no actualizas

Pos eso que tengo OFW 3.55 en ps3 Slim y he intentado jugar al MGO y me dice que si no actualizo no juego..... Alguien sabe algo?

Gracias

Confirmo tampoco se puede jugar online con el beta Kill Zone 3. Se ha acabado el chollo....
efectivamente, ya no puedes jugar sin actualizar,
hasta ayer, el bypass funcionaba, pero si quieres el online, tendrás que actualizar ;)

un saludo!
Si, se dijo ayer 97838272 veces.
Pero bueno se agradece la info :-|

PD: Usa la busqueda.
Un saludo.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
clarisaxosop escribió:Pos eso que tengo OFW 3.55 en ps3 Slim y he intentado jugar al MGO y me dice que si no actualizo no juego..... Alguien sabe algo?

Gracias

Confirmo tampoco se puede jugar online con el beta Kill Zone 3. Se ha acabado el chollo....

el kill zone beta no estas jugando online,juegas con bots simulando que estas jugando online
sobre lo de actualizar lo de las dns desde anoche ya no funiconan si quieres online lo unico que puedes hacer es subir a 3.56 ofw
es que ayer a las 01:30 sis se podia...
gukuku escribió:
clarisaxosop escribió:Pos eso que tengo OFW 3.55 en ps3 Slim y he intentado jugar al MGO y me dice que si no actualizo no juego..... Alguien sabe algo?

Gracias

el kill zone beta no estas jugando online,juegas con bots simulando que estas jugando online
sobre lo de actualizar lo de las dns desde anoche ya no funiconan si quieres online lo unico que puedes hacer es subir a 3.56 ofw

Falso.

La beta tiene ONLINE, es mas, puedes crear clanes o pelotones con amigos.
alexval está baneado por "clon-troll"
Ostia que fuerte no lo sabia [flipa] [rtfm]
La modifique anteayer y no tuve tiempo de jugar! T.T
Erflow_Renegaos escribió:
gukuku escribió:

Gracias

Falso.

La beta tiene ONLINE, es mas, puedes crear clanes o pelotones con amigos.

Pos a mi no me dejaba..... solo me deja jugar con los boots.... como lo has hecho? :-?
clarisaxosop escribió:Pos a mi no me dejaba..... solo me deja jugar con los boots.... como lo has hecho? :-?

Por que estan petados los servidores de la de peña que hay... pero poder se puede..
Intentalo por las mañanas... por la tarde/noche es casi imposible...
10 respuestas