No se puede leer disco.....al rato

Pues ese problema tengo. Me paso al principio de poner mi wisilon + wikey2. Le afloje un poco los tornillos del lector y funcionó bien...hasta hoy despues de darle al wii sports original un rato pongo mis backups de mis juegos recien compraditos para no desgastarlos y me carga bien, empieza y al rato no reconoce el disco del backup.

Puede ser por la calidad del dvd?....son verbatim,....no se si serán de todo a 100 o buenos....(compre 200 a buen precio hace algún tiempo por internet).
Alguna otra causa posible? no creo que haya que aflojar un poco más los tornillos???

Alguna alternativa de usar algun tipo de hombrew que haga más facil la carga de backups??. Mi version es la 3.1e

Gracias
Es el dvd-r.
Compra Taiyo Yuden.
Bueno...pues aprovechando que tengo que comprar y tenia que comprar Taiyo para cd's pues pillaremos tb DVD´s.

Porque usando algún cargador hombrew, no mejora la cosa? me dará los mismos problemas....cuando quiera...y aleatoriamente error?.......mira que llevaba 5 dias dandole y sin problema tu! que puñeta!
bombagum escribió:Bueno...pues aprovechando que tengo que comprar y tenia que comprar Taiyo para cd's pues pillaremos tb DVD´s.

Porque usando algún cargador hombrew, no mejora la cosa? me dará los mismos problemas....cuando quiera...y aleatoriamente error?.......mira que llevaba 5 dias dandole y sin problema tu! que puñeta!

Qué uso de las a esos cd's Taiyo?
Para grabar masters de cd's de musica....nada que ver con la scene de wii...
bombagum escribió:Para grabar masters de cd's de musica....nada que ver con la scene de wii...

Lo preguntaba por eso. Es más, me imaginaba que le dabas un uso profesional.
Veo que por aqui no hay mucho partidario de los DVD-R RITEK 05G o F1[AAA+]... con lo bien que me han ido mis backups para todas las consolas: desde PS2 pasando mis mas de 50Backups de GC con 0 DRE's y ahora todos los de wii, sin ningún fallo.
Jausmiosic escribió:Veo que por aqui no hay mucho partidario de los DVD-R RITEK 05G o F1[AAA+]... con lo bien que me han ido mis backups para todas las consolas: desde PS2 pasando mis mas de 50Backups de GC con 0 DRE's y ahora todos los de wii, sin ningún fallo.

Haz una prueba de calidad de disco y la comparamos.
buenas, yo tengo aqui un DVD-R de marca PHILIPS, lo que no se si es cierto que la wii usa DVD-R y no los +R, no se porque, pero lo he leido en algun foro, es cierto? si lo es... es buena la marca philips? sino tengre que pillar los que me decir vosotros, que el super mario galaxy lo grabe en un pleomax y cuando hay mucho gasto de graficos se laguea un poco, o bastante
podriais decirme que debo hacer?
un saludo y gracias
la marca recomendable para grabar son verbatim originales ( preferentemente -r)
pues fijate tu que tenia una caja por casa de los verbatim
bien, grabé el super marioo galaxy y en los videos, cuando hay mucha intensidad grafica, sigue lagueandose, no se si sera cosa del dvd o que no puede estar mejor, pero por suerte el juego va bien

un saludo y gracias
10 respuestas