no se puede leer disco .consulta el manual de instrucciones de ......

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso he probado a hacer copia de seguridad con verbatin y concretamente con el juego star wars rogue leader 3 y se me para despues de la comprobacion de tarjeta de memoria y me pone
no se puede leer el disco.consulta el manual de instrucciones de nintendo gamecube para obtener mas informacion
la copia la realize a 1x con el nero y en un dvd verbatin
la consola es nueva a estrenar es la que traia el resident evil 4

admito sugerencias

saludos

espero respuestas

cuaidadin con los cables paralelos no todos valen lo se por propia experiencia
Prueba a grabarlo a 2x o a 4x ;) quizás ese sea el problema :$
lo he grabado a 1x
siempre lo grabo todo a esa velocidad
tengo una pioner 103 y una 106
la prueba esta echa con la 103
la primera grabadora de dvds que tiempos jejejejejejjejejeje

saludos

primeras pruebas

grabadora pionner a106

disco dvd regrabable verbatim ni siquiera arranca
disco dvd - r verbatin 8X ni siquiera arranca
ambos discos grabados con nero

grabadora pionner 103 la primera grabadora
disco dvd -r verbatin arranca pero se queda al poco mirar post de arriba

seguire haciendo pruebas manana compro unos dvds de cada haber que pasa

no obstante espero me recoemndeis dvds o minidvds que ya se me empiezan a hinchar los huevecillos por culpà del cubito sexuarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jejejejejjejejejejjeje

saludos espero respuesta
por 4762304762390562356340573405790 vez:
los verbatim -R no le gustan al cubo

Ritek o Verbatim +R

(los verbaim +r no los he probado, pero a la gente dicen que le van)
Yo uso Verbatim +r grabados con nero y perfectos excepto en dos juegos que tuve un par de dres. Ahora estoy empezando a grabarlos con el clone dvd 2 que dicen que va muy bien. Compañero, si quieres quedamos y te dejo unos grabados en verbatim +r para que los pruebes y asi puedas ver si es cosa de tu cube o de los dvds.
Un saludo
Yo tengo tu grabadora la 106 con el ultimo firmware de pioneer grabo a x4 con nero y con minidvd traxdata (id ritek g04) y no me ha fallado ni uno aun.
No te calientes la cabeza ni con el nero ni con la brabadora ni pollas que es de los dvd´s. A mí no me va NINGUNA marca, sólo los Emtec, de la antigua casa de BASF. He probado verbatim, (todos los modelos), memorex, bulpack, traxdata, minidvd,s de panasonic (15 € c/u), tdk... y un largo etc. Y sólo me van los Emtec. Dedícate a encontrar la marca que le gusta a tu consola, qué le vamos a hacer... Esto es como tener una novia caprichosa (y puta, porque luego encima viene el tema de los DRE´s).
haber os comento

he probado ridisc de esos violetas y parece que funcionan
el juego de preba ha sido el star wars rogue scuadron 3.

los demas datos serian 1x y grabadora pionner 106

he observado algo que me inquieta.
en la intro cada 3 o 4 segundos se pone en negro la pantalla pero el audio no se para esto dura menos de un segundo y quiero saber si esto es normal y si lo fuera que me recomendais.

los violetas ridisc o los rojos ridisc que en la web traen que son mejores

adjunto fotos

saludos espero respuesta

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
7 respuestas