no se puede leer disco (ps2) o va a golpes

hola, vereis, tengo una v5/v6 con el matrix mxl2, y yo ya no se que hacer, cumplo todos los requisitos, grabo a 1x, dvd marca traxdata, vuelco primero a disco duro y luego grabo la imagen, no hay manera, que es lo que pasa? me dijeron que podria ser falta de desfragmentacion del disco duro, he desfragmentado, estaba hasta los topes, pero tampoco he podido, ni con alcohol, ni con nero, ni con record now, me van las imagenes a golpes, y el sonido se entrecorta, y se nota que la lente hace esfuerzo en leer, esto me pasa cuando el juego esta cargando, no he querido ver si carga el juego del todo porque la lente hace mucho esfuerzo y no quiero que se joda, con juegos antiguos no me pasa, estoy seguro 100% que es la grabacion la que falla, porque incluso a las pelis les pasa lo mismo, tendrá algo que ver que recientemente tuve un virus en el ordenador? ya lo eliminé, arreglaré algo con un formateo de disco duro, e instalandolo todo de nuevo?
Las peliculas antiguas me van todas, las que estoy grabando ahora (Buscando a nemo) no, a veces van a golpes y otras veces, directamente me sale el menu de Memori card y al lado un disco que pone disco playstation2 pero de ahi no pasa.
Prueba con otra marca de DVDs como Verbatim o Philips, porque me suena que los Trazdata no los ponían muy bien.
caray, pues yo siempre he entendido que despues de los verbatim, eran lo mejor, mañana probare con bulk y os cuento, y si no probare con verbatin, pero es muy raro, tengo 10 juegos y casi 50 pelis, y todas traxdata, me han idoa laperfeccion
2 respuestas