no se puede leer disco

hola he instalado dos chips, uno en mi wii, un wiikey con wiiclip, y otro en la de un amigo, un wiikey2 con wiiclip. El problema esta en que los juegos cuando empiezas a jugar un poco sale en la pantalla el mensaje de no se puede leer disco. Al guien me pude decir a que es debido? Gracias
dinos como haces las copias de seguridad??????? seguro que es problema de grabacion del los dvd, usa verbatin -R, con clonedvd o imgburn a una velocidad de 4x maximo
grabo en verbatin +R e intenso+R, con el nero a la minima velocidad 4 x creo. mi grabadora no acepta -R
Pues es es tipico error de lectura.

Si los chips estan bien instalados y actualizados no te queda otra que cambiar de marca de Dvd o probar en otra grabadora
Te lee por lo menos los originales??
Saludos!
Los +R no suelen gustarle a la Wii, aunque algunos funcionen, si como te dice Lobezno, funcionan los originales, prueba -R en la grabadora de algun amiguete.
Saludos.
mi primo me dejo juegos en dvds -R, y no los lee, sale el signo de interrogacion. y en la wii de mi amigo tambien, puede ser el chip? pero en las dos consolas?
Hola, yo he pirateado varias y esta última también me está dando guerra, ¿te lee los originales? es que a mi ni eso, y al quitar el w-clip (es un D2A) el lector funciona correctamente, no se si hay que soldar algún cable...
algunos originales no los lee, pero el mio es un wiiclip, que cable voy a soldar?
Aseguraros de que el wii-clip os hace buen contacto.
Saludos!
perdona mi ignorancia, pero como hago eso?
Deberias comprobar continuidad con un tester,entre las patillas de la controladora y el chip.
Puede ser que de quitarlo y ponerlo,coja un poco de orgura y no haga buen contacto y por eso os falle.
Saludos!
el chip hace buen contacto, podria ser la lente que este sucia?
por cierto una pregunta para jugar al super smash bros, hay que bajarse el backups de 8 gigas, es que me he bajado el de 4, y cuando comienzo a jugar me dice que no se puede leer disco, pero el mensaje no sale en una pantalla en negro

Nota del moderador: Aqui no se baja nada. Aprovecha de leerte las normas que no te vendrá mal.
toma esto como un aviso.
(mensaje borrado)
zizudios escribió:grabo en verbatin +R e intenso+R, con el nero a la minima velocidad 4 x creo. mi grabadora no acepta -R

es raro que no acepte -R, por lo general es al reves, que no acepten +R (-R tiene menor calidad que los +R)

como te han dicho, cambia de marca de discos.
importante, fijate en la velocidad mínima que permite el DISCO (no la grabadora).
aunque el ideal es grabar los discos a 2X, existen algunos DVD que tienen una velocidad de escritura mínima. Si intentas grabar a menor velocidad de la indicada por el fabricante, es posible que la pista no quede correctamente grabada precisamente por que ha sido muy lento.

por otro lado, te recomiendo utilizar el IMGBurn, que ne términos generales obtiene mejores resultados a la hora de grabar DVDs para la consola.
14 respuestas