No se puede leer disco

Wenas. Nose si este hilo ya estara puesto lo mas seguro esque si pero e buscado por todos lados y no lo e encontrado.
Bueno mi pregunta esque mi consola es nueva de ayer y hoy jugando al test drive con el volante al cabo de 2 horas me a salido un mensaje diciendo NO SE PUEDE LEER DISCO!!.
Lo e vuelto a encender y iva bien y el cd no esta rallado.
Cuales son las causas de que una consola nueva haga esto?¿?.

Gracias y saludos
que se caliente demasiado y por seguridad de algun error para no forzar no se me ocurre otra cosa o que el disco este defectuoso en algun sector
Las causas suelen ser, lector samsung, basicamente [carcajad]
¿La tienes en posicion vertical?
Si es asi, APAGADA la pones en posicion horizontal y prueba.

**A-PA-GA-DA, que si la acuestas con el juego dentro, te lo cargas rayandolo en la accion.**
SParKi escribió:Wenas. Nose si este hilo ya estara puesto lo mas seguro esque si pero e buscado por todos lados y no lo e encontrado.
Bueno mi pregunta esque mi consola es nueva de ayer y hoy jugando al test drive con el volante al cabo de 2 horas me a salido un mensaje diciendo NO SE PUEDE LEER DISCO!!.
Lo e vuelto a encender y iva bien y el cd no esta rallado.
Cuales son las causas de que una consola nueva haga esto?¿?.

Gracias y saludos

¿Cuando metes el juego no te hace ningun ruido raro?

¿Has probado con un CD de musica o pelicula para ver si te ha estropeado el lector?

Saludos.
Si que me va bien con cd de musica, pelicula pero me temo porque es el lector samsung de mierda.
Vosotros que lector teneis?.

Saludos y gracias
javi_xavi escribió:Las causas suelen ser, lector samsung, basicamente [carcajad]

Pues si, pero no veo la burla porque conozco mucha gente con lectores samsung perfectos y he leido de otros con Hitachis petados, esto es cuestion de suerte a cualquier le puede tocar.
6 respuestas