No se puede leer el disco constantemente

Buenas pues despues de cambiar el hdd por uno de 2,5 de 500gb me salta casi siempre el mensaje de no se puede leer el disco , con el hdd de antes no me pasaba , suele pasar siempre cuando ha cargado un partido de fifa a lo mejor y al volver al menu que tiene que volverlo a cargar pues sale , es como si el hdd entrara en standby.Hace un tiempo lei que habia una aplicacion o algo parecido que hacia que estuviera siempre leyendo y escribiendo para que eso no pasara pero no recuerdo el nombre.Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!
MigueXtr escribió:Buenas pues despues de cambiar el hdd por uno de 2,5 de 500gb me salta casi siempre el mensaje de no se puede leer el disco , con el hdd de antes no me pasaba , suele pasar siempre cuando ha cargado un partido de fifa a lo mejor y al volver al menu que tiene que volverlo a cargar pues sale , es como si el hdd entrara en standby.Hace un tiempo lei que habia una aplicacion o algo parecido que hacia que estuviera siempre leyendo y escribiendo para que eso no pasara pero no recuerdo el nombre.Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!

Aquí lo tienes compañero -> http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... Cwiaex.php

Salu2!
Gracias tio , me puedes explicar asi por encima como se pone?
Saludos y muchas gracias!
MigueXtr escribió:Gracias tio , me puedes explicar asi por encima como se pone?
Saludos y muchas gracias!

Busca información en google XD . Yo es que nunca lo usé (no he tenido necesidad) y sino lo más seguro es que el archivo te traiga un README con información de como usarse...

Salu2!
Creo que en los últimos DashLaunch ya viene incluido dicho plugin.
4 respuestas